lunes, 13 de febrero de 2017

El Antes y Después del orden en la cocina...






Hola de nuevo ya por aquí....comenzamos semana y seguro que este lunes lluvioso nos depará alguna sorpresilla......hoy en mi familia estamos de doble cumpleaños..... Felicidades a las cumpleañeras....


Bien, después de todas las formalidades con cariño, vamos a lo que nos ocupa en este blog.....hoy toca deco y deco de cocinas... qué me gusta a mí una deco y si es de cocina mejor que mejor....

Hoy es un Antes y un después y que antes y que después, cocina sencilla, con colores suaves y seguro que muy parecida a la que cualquiera podemos tener en casa.....pues ale a coger ideas......yo ya he cogido unas cuantas..... 

Café en mano????.... Pues venga...vete a por el....que comenzamos.......














Esta idea de colgar encima de la encimera me parece muy práctica, para poner el jabón, los útiles para fregar los cacharros, tenerlo a mano, recogido y no por ello tiene que ser feo, qué os parece???




Aquí si os dais cuenta todas las especias están depositadas en la encimera, con una imagen de poco orden......




Aquí ya con las especias en orden con las baldas de ikea de apoya cuadros, es un cambio importante, el orden brilla en ese lado también.







Vía


Me ha parecido una reforma de diez, práctica y funcional, a la vez que actual y con su toque clásico...para mí todo un acierto, me suelo cansar rápido de las cosas, creo que es atemporal y sin colores estridentes, es más fácil que resista al paso del tiempo y que no nos canse.


Espero que os haya dado ideas y  que os haya gustado. Gracias por vuestros comentarios y besitos milllllllllllllllllllllllllllllllllll 

1 comentario:

  1. Hola guapetona, me gusta una cocina sencilla y ordenada. yo dentro de poco voy a efectuar un cambio en la mia, voy a pintar los azulejos de blanco y a cambiar un poco su aspecto, de aqui he cogido varias ideas. Besitos Rositabell

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!