lunes, 7 de marzo de 2016

A veces oigo cosas........ y las escribo.......................










No se como lo hago pero siempre me pierdo en Internet........estoy preparando algo y me inspira, me relaja, me ayuda.......me ayuda con mi trabajo....soy decoradora de interiores........

Como el otro día trasteando por Internet...cuando vi esa casa.....  me encanto...si, me encanta la deco....... y lo sabes, claro por eso me dedico a ello......por cierto limpiar el portátil de imágenes esta a punto de fallecer y sería una pena después de lo que me costo ahorrar para poder permitir el dichoso ordenador....pero es que las  imágenes me inspiran, que me dan paz, que me hacen soñar......... y dónde las guarde???...piensa....piensa......piensa.....seguro que fue tarde a última hora del día y no me dí cuenta ...........

A mi me encanta imaginar las vidas que llevan los habitantes de una casa, una impresionante casa quienes son?  a qué se dedican? me pasa, me pasa, me pasa.....creo que estoy empezando a obsesionarme....las encontré...aquí estaban....oh OMG¡¡¡ qué mesa más bien puesta y qué detalles con mucha personalidad........creo que esta es una buena idea para.............

Una voz me saco de la ensoñación, de mis pensamientos, de mis historias....... era Ana mi compañera de trabajo que me estaba preguntando algo de un proyecto.....

- Qué?¡¡¡¡¡, perdona Ana estaba concentrada.......-concentrada no era la palabra, estaba en mi mundo-

-Joder Adri, ultimamente estás en las nubes......., tienes acabado el proyecto de la Sra. Medina?, en un plis vendrá Sofia y te lo pedirá.

- Me incline sobre mi silla y busque la carpeta de los bocetos.......la cogí y la abrí....y sí efectivamnete me los había dejado encima de la mesa de la cocina - ¡¡¡¡Dios esto tiene que cambiar!!!!, tengo de olvidarme de lo que pasó, si ya como si fuera tan fácil -.



Continuara................................................................

4 comentarios:

  1. Hola Guapa, me has dejado sim palabras.... es tuyo o algun libro o pelicula que quieres recomendarnos, besitos. Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!!!!
      Sin palabras para bien espero.....no es ninguna peli, ni libro que recomendar...es mío a veces escribo cosas....no sé me da por ahi y aunque me ha cistado mucho publicarlo. ...porqueces como muy mío. ..me anime.

      Gracias x Comentar y un besito

      Eliminar
  2. Hola guapetona, claro que es para bien y ahora sabiendo que es algo que has escrito tu, mejor que mejor. Animate y todas estas cosas que piensas y las excribes a acompartirlas con nosotras. Me ha encantado. Besitos, Rositabell

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!