viernes, 16 de septiembre de 2016

Pañuelos el complemento perfecto....








Ayer fué día de cambios, de nuevas rutinas que ir incorporando a este nuevo año y la verdad que fue un día bastante abrumador........y no tuve tiempo de nada de nada de nada......en fin solo pienso en que hoy es viernes y que nos queda un fin de semana lleno de celebraciones, incluido el día de hoy para el pequeñajo de la casa....


Y yo estoy contenta, por las celebraciones y porque llega mi tan ansiado fresquete....si, soy así, me gusta más el frío que el calor.....lo único que no megusta, que no hay estación de por medio, es todo como muy brusco, tanto el calor como el frío, pero sin duda el frío me encanta.....

Y hablando de frío, uno de los complementos que me encantan y que sin duda en estas temporadas usamos mucho, son los pañuelos, o pañoletas.....el nombre que le queramos dar a ese trozo de tela que nos incorporamos al cuello, suaves, esponjosas, amorosas......hoy yo lo hubiera agradecido de buena mañana.....

Pues os dejo con los que más nos puedan inspirar, y a mí me gustan y si os gustan a vosotros yo feliz..... empezamos....





Y empezamos con un look muy básico pero aunque es de hace unos anitos de total tendencia, con la parka verde militar.....y el pañuelo dándole ese toque. Sin duda Alexandra Pereira es una de las que más caña le dan a los pañuelos bufandas y demás telas...









Otra vez Alexandra, pero sin duda es la que más me gusta como lo conjunta y sobre todo el volumen que da a la bufanda/pañuelo y los tonos no me pueden gustar más.



Este me parece muy cómodo y super mono.....sencillo y con un toque con la bufanda muy chic, fácil de adoptar a nuestro estilo.




A mí los look en gris son de mis favoritos...me encantan, creo que quedan muy estilosos.


Sin ser mi intención me han salido unas inspiraciones muy invernales...la verdad es que van de menos a más......en fin...y todos de Alexandra.....

Espero que os hayan gustado y  que tengáis un buen fin de semana.......y acordaros de disfrutar.....


Gracias por vuestros comentarios y besos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

1 comentario:

  1. Hola guapetona, es el complemento que mas me gusta para una mujer, es una de los complementos que si lo eliges bien y combinas puedes hacer de un conjunto normal un con mucho estilo. Tengo un cajon bien grande lleno de pañuelos, pañoletas, bufandas, pasminas.... !!!me encantan!!! besitos, Rositabell

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!