miércoles, 10 de junio de 2015

Rosa Regás y su paso del tiempo........



                                          


Diario de una Abuela de Verano, ya sólo el título que lleve la palabra verano, suena como idílico, verdad? . Basada en una novela de la escritora Rosa Regás, trata de las relaciones de familia, madre de cinco hijos y  abuela que en verano se queda al cuidado de doce nietos,  que se enfrenta a las no siempre sencillas relaciones de una familia en la que cada uno tiene sus problemillas, secretitos y el tiempo que va pasando para grandes y pequeños.

Una historia tierna, divertida, entrañable, que basándose en su propia historia y la de sus meses de verano en la que disfruta de sus nietos. y te transporta a un lugar que me encanta, a una pequeña masía de la ampurdá que ella misma tiene y en la que cada verano disfrutan en familia.


La novela se translado a la televisión a modo de serie de 14 capítulos. Esta serie me encanta, es un fijo en nuestra casa, a mis hijos les encanta y a mi me encanta que les encante. Abuela de verano es una serie familiar, con sabor a clásico, y con mucha ternura, paciencia, historias cotidianas y ya sólo por el título, con los tiempos que corren y lo que tiramos de los abuelos para el cuidado de los pequeños,  esta más que de moda.

Te muestras personajes maravillosos y actores excepcionales, los vecinos, el doctor, la veterinaria del pueblo........






Si tenéis oportunidad no dejéis de leerlo y luego de ver la serie, es mágica, con esos paisajes y esa masía, esas decoraciones y esas vivencias..........


Y vosotros      ¿¿¿ Os gustan este tipo de historias???

                       ¿¿¿ Historias de las de toda la vida???



Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola Eva!!!! La verdad q no había oído hablar del libro,pero si d la serie,mas q nada xq a mi hermana la pequeña le gusta mucho y a mis sobrinos más.... Intentaremos en este verano bajarla y verla,la verdad es q tiene buena pinta y di es verdad q lo del cuidado d los nietos x los abuelos esta d moda...bsssss,q pases un buen día
    Mary

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona, no conocia el libro pero la serie si que la vi en television y me gusto mucho es como la vida misma con sus problemas y sus alegrias. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!