viernes, 5 de junio de 2015

Retiro y Libros.....





Ayer fiesta y hoy parece LUNES...... pero no es VIERNES , sí, sí, con las ganas que tenemos de vacaciones, este parón  nos sienta divinamente, que diría aquella....bueno a unos mejor que a otros....

Pues bien, el fin de semana pasado estuvimos dándonos una vuelta por mi maravilloso Retiro, viendo libros, pasando muuuuuuucho calor, con ampolla incluida que se vino para casa..... ya se sabe calor y tacón malos aliados........Pues nada el año que viene me volverá a pasar lo mismo.

Disfrutamos de la tarde y hoy os muestro un pequeño vídeo de nuestro recorrido, síiiiiiiii, un vídeo que espero que os guste, hecho con mucho cariño y espero me perdonéis los fallos, aquí os enseño algunos momentos, aunque no pudimos quedarnos mucho porque nuestro sábado mañanero fue agitado y con madrugón, los pekes estaban cansadísimos.......






Espero que disfrutéis con el vídeo, espero vuestros comentarios.No seáis muy crueles.....jajajajajaj, y perdón por el tiempo, prometo mejorar.

Gracias por comentar y besos milllllllllllllllllllllllllll




6 comentarios:

  1. Hola guapetona, si señora lo sigo diciendo y no me canso eres una cajita de sorpresas. El video me ha encantado sigue que yo te perseguire. Buen finde y bestos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa como se nota que me quieres¡¡¡¡¡¡

      Un besito gordo

      Eliminar
  2. Qué chulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me ha encantado, yo estuve el sábado y había mucha gente..... jo me hubiera encantado encontrarme contigo.......


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo¡¡¡¡ Muchas gracias, me gusta que te guste, quién eres???

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar
  3. Hola Eva!!!! Jajajajaja me ha encantado polo polo el vídeo,parecía q estaba allí,muy wapa con tu sombrero,jijijiji y a quien se le ocurre ir con taconazos mira luego los pies jajajajaja,pobres estaban muertos.....me ha gustado sigue haciendo y para ser el primero no te ha quedado tan mal....bsssssssssss
    Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary¡¡¡¡ poco a poco, yo siempre con taconazos, ahora que me he acostumbrado no me bajo de ellos.... jajajajaja... mujeres....

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!