martes, 23 de junio de 2015

Parecidos razonables III





Pero quien te ha visto y quien te ve???????, conocéis a Don Draper???.... pues buscando, buscando, vi parecido razonable con el prota de Héroes y el prota de Mad Men

Don Draper es el personaje televisivo el actor se llama Jon Hamm y mientras que estoy escribiendo me esta mirando...jajajaja... pues eso que no digo nada y lo digo todo.



Milo Ventimiglia and Jon Hamm....





















Pues no se, viendo las fotos en algunas si se me parece, a lo mejor a vosotros no, en fin espero vuestros comentarios. Los conocíais??? Claro que sí, que pregunta, pues eso, Milo ha crecido con nosotros, porque yo lo vi la primera vez en Las chicas Gilmore y era muy jovencito y ahora ha crecido, y a Jon pues no lo había visto antes, pero con el boom de su serie y su personaje, un tanto desagradable y no digo mas por si alguna no habéis visto la serie, se ha convertido en uno de los actores de moda.


Y vosotros,                         ¿¿¿ veis parecido???

                                    ¿¿¿Conocíais la serie Mad Med???


Otro post los dedicaré a los modelos de las chicas de la serie, que la verdad es una estética muy divertida, ambientada en los años sesenta, el color, la manera de vestir, los peinados, como fuman, hasta en eso una de las protagonistas me tiene fascinada......


Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllllllll

4 comentarios:

  1. Pues soy súper fan de las dos series y viendo las fotos así como que le da un aire eh...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inés que ilusión chiqueta¡¡¡¡ A mi me gusta Mad Men, aunque estoy ya con la septima temporada y he de reconocer que se me esta haciendo un poco cuesta arriba.....

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar
  2. Hola guapetona, no conozco ninguna de las dos series que comentas, pero es que yo Soy poco de series, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa.... pues la de Mad Men seguro que te gustaría, anímate y le das una oportunidad.
      Besitos y gracias por comentar

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!