lunes, 15 de junio de 2015

Lunessssss......añorando el Domingo






El finde genial, con la familia de celebración y disfrutando. Me encanta quedar con la familia, por la mañana con mis suegros y por la tarde con mis padres y mis hermanas, para celebrar el cumple de mi padre y mi sobri.

Ayer día de sofaning total.... madre mía que día de estar sin hacer nada..... y claro hoy se nota, a correr se ha dicho.....

Y llegamos a hoy, al temido LUNES, no os ha pasado que os levantáis por la mañana y decís, noooooooooooooooooooooooo.... estás de esos días plof, que no te apetece hacer nada.... pensar en el veranito me anima..... nuestro verano va a ser un poco caótico, niños en la playa, mayores en casa, trabajo y vida de novios.... qué es eso???


Tengo dos nuevas incorporaciones temporalmente en mi casa...







Manual de Estilo (Balamoda) . Belén Canalejo




La guía de Estilo de Alexandra Pereira ( Lovelypepa)







Un egoblog es un diario personal en el que sus autores se convierten a la vez en redactores y en modelos. No tienen vocación informativa y no hablan de actualidad, solo comparten con sus lectores su rutina: cómo visten, a qué eventos asisten, qué viajes realizan… El formato ha supuesto una revolución en el panorama mediático. Es lo más parecido a un Blog, pero en papel, y aprendes cosas nuevas y muy diferente a cualquier libro. Habíais oido hablar de él???

Y que mejor que una deliciosa y ociosa tarde de  Domingo, con repostería incluida, mañana receta, y con lluvia, fresquito........ lo disfrute, los libros geniales y totalmente recomendables.....


Y por hoy nada más..... y vosotros que soléis hacer los Domingos???


Gracias por comentar y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll


4 comentarios:

  1. Que tal guapa??? Yo he esperado este fin de semana mas que ninguno en mi vida del cansancio que tenia, jajajajjajaj
    Me encantaria echarle un vistazo a los libros, pero no se si me hare con ellos. Tengo el primero de Alexandra y supongo que este sera mas de lo mismo.
    Un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saritaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ Qué tal wapa??? El primero de Alexandra sólo le eche un vistazo, este me gusta mucho, hay muchas opciones y muy bien explicado. El de Belén va más allá, me encanta, muy bien explicado, cercano y con muchas alternativas para aplicarlas a tí misma con ejemplos prácticos.

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar
  2. Hola guapetona, los domingos procuro no hacer mucho aunque al trabajat de lunes a viernes todo lo dejo para el fin de semana y hay muchas veces que no llego a todo. Me alegro que hayas disfrutado del fin de semana. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa¡¡¡

      Disfrutar hay que disfrutar siempre aunque sea recogiendo la casa, nos ponemos música y chimpum a disfrutar haciendo las camas, limpiando y recogiendo..... y luego por la tarde, eso sí a disfrutar....


      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!