jueves, 25 de junio de 2015

Jueves La Saca................y La Inspiración




Valonsadero ( Fuente )


Felices Fiestas de San Juan. Soria esta en fiestas y al día de hoy se le llama Jueves La Saca. A disfrutar a Valonsadero, la familia de mi madre es de Soria y yo engendrada en las fiestas.........como no me va a gustar a mí una fiesta.....jajajajajaja......Comenzamos






Fuente


Cada vez hay más manualidades para hacer en casa y a mí me encantan, como siempre te llenan de inspiración y me entran unas ganas locas de ponerme a hacer algo, lo que sea, pero algo......

Tengo pendiente de pintar dos mesillas, como si fueran mesitas pequeñas cuadradas bajitas, no se para que me servirán o donde las pondré, pero yo de momento las pintaré y luego ya veremos. También tengo pendiente de hacer otro DIY de caja como os enseñe aquí , la verdad que quedan chulas y te proporcionan un pequeño almacenaje con elegancia.

Bueno en fin....... yo me pongo y no paro........ hoy os traigo cositas que encuentro y me inspiran, hay para todos los gustos y colores, para todos vosotros, espero que os guste.



De aquí a un tiempo las puertas en distinto color que el marco blanco, y a ser posible puerta negra me encantannnnn.... como me gusta la combinación de blanco y negro, quién me lo iba  a decir a mí hace un tiempo con lo que yo era de pastelosa en la deco.





Esta idea la tengo que acabar de poner en marcha para el porche y esas noches de verano a la luz de las velas.



No me digáis que es original para la cocina...... o exterior de la casa, terraza, jardín, balcón.







Esta idea me ha parecido lo más..... quién no se le queda alguna silla descabalada y dice...y ahora que hago con ella??? Solución muy práctica y muy mona la verdad.......


Esto lo vi en tiempo en un programa de deco con Samantha Pynn y me pareció una cucada y muy práctico.



El viento y el sonido de los móbiles con estos cristalitos o cuadraditos de CD pintados me parecen lo más.




Trocitos de madera pintados y con la técnica del Decoupage, se pueden ver auténticas maravillas.



Qué¡¡¡ A qué sí ???

Y te digo un secreto ven acércate.... ¡¡¡¡¡¡¡mañana me voy a la playitaaaaaaaaaa........!!!!!!!!

Y a vosotros,      ¿¿¿Os han inspirado tanto como a mí???.... 

                                             Pues hala a dejar volar la imaginación....





Gracias por vuestros comentarios y besos millllllllllllllllllllllllllllllllll




2 comentarios:

  1. Hola guspetona, no sabia que tu madre es,de Soria, yo tambien tengo familia alli pri?mos y tios, !!!! Que giestas mas bonitas !!! Me lo he pasado pipa alli. Que ideas mas chulas has puesto pata poner en el exterior, muy chulas. Disfruta de la playa y recsrga las pilas , besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa¡¡¡¡¡¡ Si es que Sorianos hay pocos, pero los que hay están muy bien repartidos....jajajajaja......

      Ideas chulas y prácticas...... Disfrutaré de la playa y recargaré pilas que me hace muchaaaaaa falta....

      Gracias por comentar y besitos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!