lunes, 8 de junio de 2015

Collares grandes......colgantes pequeños



              Fuente

Aquí estamos en el lío, de nuevo sentada delante de este aparatejo para poder contaros cositas. Me encanta esta foto. Colores relajados, estamos en la playa a que sí.........nos transporta a ella..... que ganas de veranito y vacaciones.

Hace algunas temporadas se empezaron a llevar los collares, grandes, maxi-collares, collares joya y todas corrimos a las tiendas poseídas por la fiebre consumista a comprar tan ansiado complemento........

Y ahora lo más "in" son los colgantes sencillos, un simple detallito de color en nuestro cuello, que lo realce sin restarle protagonista a una parte tan bella de la anatomía de la mujer.........

Pues nada.............a correr se ha dicho....jajajajajajajajajajaja... A mi personalmente me encantan los mini, los sencillos, pero también hay algún collar joya que me encanta......os pongo mis favoritos


Este es de Shana, me lo compre el otro día. Es sencillo, tres colgantes unidos, distintos tonos, y el dorado por supuesto.





Los que llevan alguna letra, nombre o mensaje,si ese que lucía Carrie Bradshaw  (Sarah Jessica Parker) protagonista de "Sexo en Nueva York".
 me encantannnnnnnnnnn

Discreto, sencillo, elegante.
Los grandes también se llevan con la otra tendencia que esta muy de moda, los estilismos Boho Chic, nos translada a Ibiza, a playa, a verano y a noches largas en una terracita tomando algo fresquito y saboreando el verano.

Yo esta tendencia, la veo en chicas y me encanta, pero yo no me veo, no sé me parece muy Rosario Flores.




Esta la nueva colección de Sfera..... ¿ Qué os parece? Aquí nos encontramos con otra tendencia que esta muy de moda, Boho Chic.




Este dentro de es uno que no es muy grande, pero tampoco son esos collares tipo joya de algunas temporadas.




Este es de Zara de la temporadada 2012 y la verdad me encanta, me tiene enamorada y creo que nunca se pasará de moda. Con estilismos sobrio o casual, creo que le da un toque divino a cualquier looks.

 En fin ahora toca guardar los grandes y sacar los colgantes pequeñitos, discretos.

Y vosotros....

                                        ¿¿¿ Qué os parece esta tendencia???

           ¿¿¿La seguís o como yo os ponéis dentro de lo que se lleva, lo que te gusta???





Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll





2 comentarios:

  1. Hola guapetona, yo siempre Soy de la.que opina que los complementos son la ginda del pastel, hay veces que si no aciertas lo puedes echar todo a perder. Me gusta ir con lo que se lleva en la temporada, suelo comprarme uno que me pegue con todos los look y como no tiro nada siempre hay algo para ponerse. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa¡¡¡¡ Pues estoy contigo, por lo menos uno pero que te vaya con todos los looks, a veces es dificil acertar con los complementos, pero si van en tu gama de colores, tu estación, tiene mucho gnado, todo casa con todo, todo va en armonía.

      Muchas gracias por comentar y un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!