jueves, 1 de junio de 2017

Prioridades al poder......




Prioridades al poder. Muy buenas qué tal andáis??? Yo la verdad con poquito tiempo en mi día a día y con horarios cambiados a la fuerza, las que me seguís por instagram , ya lo sabéis, estamos por así decirlos más tempraneros.
En fin que me apetecía saludar y si que es verdad que con poquito tiempo para dedicarme al blog y al canal de youtube ,pero, pero, seguro que retomaré.

Las que somo madres ya se sabe, fechas de fin de curso, exámenes de instituto y colegio y con extra escolares varias también con sus respectivos controles, pues que no me da la vida, pero no me quiero estresar... y por eso hoy os traigo una forma de relajación que suelo hacer antes de dormir, cuando estoy en la cama y de verdad que funciona.

Estáis listas???...Pues comenzamos, te recomiendo levantarte e ir a por una taza de tú infusión preferida, ponte cómoda y a leer.

Respiración profunda para aliviar tensiones.



* Siéntate cómoda y muy importante con la espalda recta. Sí lo prefieres puedes hacerlo tumbada, pero eso sí , con la espalda bien recta.

* Inhala por la nariz , como sabremos si lo estamos haciendo bien?, ayudate de ambas manos, coloca una en el estómago y la otra en el pecho, a la hora de inhalar la mano que debe moverse o levantarse es la del estómago y la del pecho muy poquito.

* Exhala por la boca, expulsa el aire fuerte y nota como esta vez la que se mueve es la mano del estómago. Cuando hagas este movimiento tienes que contraer los músculos abdominales.

* Continúa haciendo los mismos movimientos y trata de inhalar con la parte baja del abdomen, para hacerlo más conscientemente cuenta lentamente.

Otra forma de hacerlo es colocando un objeto como un libro sobre el estómago, esto lo puedes hacer tumbado y así notarás si se mueve el libro con tus respiraciones. 

Espero que lo pongáis en practica y me lo contéis.....os gusta este tipo de temas??

Gracias por vuestros comentarios y besitos milllllll

2 comentarios:

  1. Hola guapetona,está bien saber este tipo de relajación porque hay temporadas que pasó con mucho stress y no viene mal saberlo, besitos Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te parezca interesante, pruebalo porque de verdad funciona. Anímate y luego nos lo cuentas.

      Besitos y gracias por comentar

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!