viernes, 5 de mayo de 2017

Libros y estanterias....







Cómo vais??? El finde???.... Bueno, hoy os vengo  hablar de estanterías, las que me seguís desde hace tiempo sabéis que me encantan y que en casa nos hacen falta muchas, porque nuestra relación con los libros es ya de enfermedad y nos salen hasta por la orejas.

Buscando y buscando de esas cosa que te dejas guardadas, imágenes que te transportan a un ambiente de relax, a pesar del caos de los libros..... que os tengo que contar que me traen a mal traer.....entiendase a lo que a decoración se refiere...no tengo sitio para tantosssssss..... pues eso que viendo fotos y haciendo limpieza en el pc he visto algunas que me han encantado y he decidido compartir por si os dan ideas.......como ponerlos, que adornos colocar para que no se vea masificado......etc...

Listas.....pues empezamos....














Qué bonitas........el problema que me encuentro a la hora de ver estanterías es que mucha gente las utiliza para exponer cosas bonitas y libros pocos... lo mío son muchos libros y pocos adornos porque creo que agobiaría mucho.

En fin sin duda en blanco creo que son las más acertadas....mis libros son muy dispares entre sí, en cuanto a color, tamaño y forma.... difícil....

Espero que os sirva para inspiraros y daros ideas para adecuar a vuestros estilos.

Gracias por vuestros comentarios y besitos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!