miércoles, 5 de abril de 2017

Look de comida en familia







Hola .....cómo va la semana???.....Nosotros deseando que llegue la Semana Santa y poder evadirnos un poco de nuestros quehaceres diarios......

Deseando caminar, respirar, disfrutar.......Ay....nueva etapa..... aprendiendo a vivir slowlife

Hace un tiempo os contaba por IG , que me había tocado en un sorteo de la fima de ropa LolTrendy , un cheque por valor de 100€ para mí...os lo podéis creer??? Me puse como loca.....y hoy os muestro una de las camisas que me tiene enamorada.... 









Camisa Negra con volantes (similar aquí)
Pantalón tiro alto negro:aquí
Bolso:Tienda local
Chaqueta cuero otras temporadas:( similar aquí)
Pendientes: H&M



Ni que decir tiene que me gusta el negro....y que llevaba un taconazo de infarto....pero se nos olvido fotografiaar y en la calle....como que me da apuro y no me atreví......

En fin espero que os guste y que os haya dado ideas......



Gracias por vuestros comentarios y besitos millllllllllllllll

1 comentario:

  1. hola guapetona, look elegante a la par que informal, besitos, Rositabell

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!