lunes, 3 de abril de 2017

El momento, el aquí y el ahora...




Y me sentaré a contemplar el mundo......conmigo misma.....sintiéndolo....viviendolo....eso es el momento.


Hoy es mi cumpleaños, y si me permitís, el post se va a salir un poco de lo habitual. Este es el texto que tenía preparado hace un tiempo.....

"Como ya sabéis llevo un tiempo publicando con más espacios en blanco...de lunes a jueves y el viernes no publico, pues bien esto parece ser que tampoco  voy a poder llevarlo a cabo y no sé si esto se  irá dilatando en el tiempo.....espero que no mucho, sólo el tiempo lo dirá.

Este espacio nació para eso mismo, un lugar en donde compartir, aprender e ir poco a poco haciendo algo todo lo que me mueve por dentro. A lo mejor, pese a pensarlo mucho y debido a la diversidad de temas que me atraen, es un poco popurri, de todo y de nada....

Todos los días escribo, pero son cosas para mí, escritos de proyectos que voy retomando, historias que  van surgiendo en mi cabeza y quiero dar forma, ahondar más en ellas.....en fin cosas que se me van pasando y tengo que plasmarlo en papel, porque a mí me gusta escribir con bolígrafo y  papel.

Pues en eso estoy, el blog esta un poco parado, y el canal de YouTube también, creo que esta semana o la que viene publicaré un video que se quedo sin editar.....poco a poco iré publicando pero donde realmente me puedes seguir es en IG , que si no me seguís, como siempre os digo, os estáis perdiendo cositas.....es la red social que más me gusta, me atrapa y me enseña. Es directa y rápida.

Eso os cuento, que de momento publicaré con tiempo más espaciado y realmente escribiendo lo que me apetezca escribir, porque lo hago para mí y además de hacerme feliz a mí, os gusta yo encantada. De un tiempo a esta parte me veo como obligada, si no tengo el post, me agobio, me entran unos "estreses que pa`que nena"..... y eso noooooo..... no quiero que  el agobio constante, sea mi filosofía de vida,

He de decir que este espacio, que es muy simple, elemental, y que cuenta un poco de todo, requiere mucho tiempo y darlo todo y estoy en un momento de mi vida en el que el 100% lo necesito para mí."

Pues después de estas reflexiones..... internas....largas.....ya sabéis como nos podemos llegar a poner de intensas.... que llevo un tiempo en el que soy más consciente de que quiero disfrutar de todo lo que haga.....pero ojo, no hacerlo obligada, ni porque toca, ni porque sí.....NO, yo lo quiero hacer porque realmente me llene.

Siento la palabrería.....y espero que el que quiera de verdad se quede por aquí, yo os iré avisando de las publicaciones... Necesito tiempo para mí y los míos..... Gracias por vuestra compresión.

Y como siempre os digo.......Gracias por  vuestros comentarios y besitos milllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola guapetona en primer lugar Felicidades espero que lo hayas pasado genial, solo comentarte que tu recisión es súper respetable y estoy contigo hay que hacer las cosas cuando se quieren, ánimo y para adelante, besitos, Rositabell

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!