lunes, 13 de marzo de 2017

Mi camisa de cuadros

Buenos días chicas¡¡¡¡¡ Qué tal estáis??? Hoy el tema va de looks.....El otro día salí de compras y tenía unas ganas tremendas de comprarme una camisa de cuadros negros y blancos....pero claro....cayeron más cosas.....

Es una camisa muy gustosita de llevar y las mangas son con volantes, tendencia total... y me dije me la llevo.......

Espero que os guste y os de ideas para vuestros  looks
















Camisa:Mulaya ( New)
Pantalón:Mulaya ( New)
Chaqueta:Mulaya ( Old otras temporadas)
Zapatos:Zara ( Old Otras temporadas)


Espero que os haya gustado espero que hayáis pasado un buen fin de semana y muchas gracias por vuestros comentarios, besos millllllllllllllllllllllllll

1 comentario:

  1. Hola guapetona, !!!!muy chulo este look!!! lo unico que no me pondria son esos zapatos tan espectaculares y me da envia jajajaaa, bestios, Rositabell

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!