martes, 14 de marzo de 2017

Home Decor






Pasen y vean señores y señoras......hoy aviso a navegantes me volví loquita con las fotos..... me encanta, esta casa... con su amplitud, su luz, sus tonos de madera natural y combinado con tonos blancos, sillones de cuero desgastados, tipo country ... ideal para una escapada.

La cocina es una maravilla, con mucha luz y con esos muebles tan blanquitos que hacen la delicia de toda deco, las puertas de acceso a estancias tipo granero es otra de las cosas que me apasionan, los metales oscuros, creo que le dan mucha personalidad...

Qué te apetece verla??? Pues venga vamos a dar una vuelta por esta maravillosa propiedad...


























Por favor los suelos no me pueden gustar más.....y ese altillo con tanto espacio y diáfano.....el baño, el dormitorio......la mesa de comedor de madera sin tratar..... me encandilo....los banquitos a ambos lado de la chimenea y debajo de los ventanales.....


Espero que hayáis disfrutado tanto como yo......



Gracias por vuestros comentarios y besitos millllllll




1 comentario:

  1. Hola guapetona, me encanta la combinacion de colores y el espacio que se ve en toda la casa, una maravilla. Besitos, Rositabell

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!