lunes, 20 de febrero de 2017

La Reforma soñada...








Esta reformar integral ha transformado dos pisos de los años 50 con pasillos y habitaciones pequeñas, en una casa familiar diáfana, y con mucha luz.....

Esta es una casa de la que me veo perfectamente sentada leyendo, cocinando..... viviendo vamos........ y eso es lo que me apasiona de la decoración, que es capaz de transmitirnos con una simple foto la magia de transportarnos a ese lugar y disfrutarlo....

Os animáis???











 


Vía


Me encanta la calidez del color, de los suelos de madera, la separación de cuarterones de cristal del salón a la cocina, el dormitorio, las estanterias de libros, la luz, la sencillez de la decoración y sin embargo muy acertada, siempre digo que menos es más....... bueno pues creo que me gusta todo....

Y a vosotros??? Qué os ha parecido???

Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllll

1 comentario:

  1. Hola guapetona, !!! que luz!!! que salon con la terraza abierta con la brisita que tiene que entrar por ahi. Me gusta la decoracion sencilla y super acertada. No tardes mucho que te espero en la terraza con un buen vino y su aperitivo. Besitos, Rositabell

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!