martes, 14 de febrero de 2017

Feliz San Valentín








Hola chicas y chicos.....ya esta aqui el día de San Valentín.....ya os he dicho es alguna ocasión que en mi casa hay dos Valentines, mi padre y mi hermano y en la familia más Valentines y Valentinas.......somos familia con mucho amor.......

Pues hoy os traigo ideas para San Valentín, si eres de las mías y lo celebras en casa......te va a gustar..........

Una peli ñoña.....con mantita....




Un baño juntos, con muchas burbujas y velas.....



El AMOR hay que regarlo mínimo, mínimo......unos cientos de veces al día... como reza en este vinilo que no me puede gustar más....








Una cenita solos para tí y para él........ ( cuando los niños se hayan ido a la cama)














Dejarte ayudar por los más pequeños de la casa, les harás sentirse especiales..... preparar deco, alguna recetilla....






Ser felices y amaros......poner mucho






.Vía

Gracias por vuestros comentarios y besitos millllllll

1 comentario:

  1. Hola guapetona, pues si llego el dia de los enamorados y en mi caso paso sin hacer nada especial, queda pendiente la celebracion, con tantos deberes, tantas actividades de los peques,... te dejan agotada, en fin, besitos. Rositabell

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!