jueves, 16 de febrero de 2017

El Adiós de las Cocinas Blancas





La cosa va de cocinas....... ya sabéis que a mí las cocinas blancas me chiflan, me parecen atemporales, clásicas y que da la posibilidad de cambiar textiles y cuatro cosillas parece otra cocina, porque es un lienzo en blanco.

Pues bien, llevo de un tiempo a esta parte viendo unas cocinas con colores verde Salvia, que me tiene loca, azul ..... gris...... que me parecen preciosisímas...pero claro con las dimensiones de nuestras cocinas....

Bueno yo no puedo quejarme, en la otra casa tenía un pasillo por cocina, a un lado la pared y al otro armarios arriba y abjo, armarios blancos y encimera de madera, tiradores madera e inox, sencilla y funcional.

La de ahora es al contrario muebles en color madera y encimera silestone blanco, tiradores en inox....y no esta mal, también es la que estaba lo único que mejoramos fue la encimera....bueno electrodomésticos  y mobiliario extra como la mesa redonda de Ikea y las sillas con respaldo de aspa también de Ikea.....

Pues hoy vamos a ver como una cocina sin ser blanca, como a mí me gustan, puede ser también atemporal, con suaves colores calidos, como grises verdes, azules....

















Y ya que si no me vuelvo loca y colapso el blog......... me encanta, creo que no dejan de ser clásicas y que aportan mucha personalidad.....el gris también me apasiona...... madre mía que follón.....y dentro de nada Semana Santa....buen tiempo, esperemos.......y a pintar se ha dicho que se seca en nada.....


Espero que os haya servido de ayuda, por si alguién tiene en mente un cambio de su cocina.....la combinación de muebles abajo de un color y arriba de otro....también me gusta.....

Gracias por vuestros comentarios y besitos milllllllllll

2 comentarios:

  1. hola guapetona, me han encantado estas cocinas yo como te he dicho voy a pintar los azulejos pero con los muebles poco puedo hacer porque son blancos lacados, pero cambiare algo de la decoracion para que parezca otra, besitos, Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona¡¡¡ Con los muebles blancos, le puedes dar color con los complementos, tiradores, textiles.....ya nos contarás...

      Gracias por comentar y besitos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!