lunes, 23 de enero de 2017

Espejito....espejito....porque el marco es importante..




Holaaaa familia¡¡¡¡ De nuevo aquí....qué tal todo???...nosotros ete finde hemos tenido cumple de la prince..pero como las bodas gitanas...pues así...tres días de celebraciones.....y así como vamos a retomar la dieta...no puede serrrr


En fin y en estos días que nos miramos mucho en el espejo, y el continente a parte del contenido hace mucho..., pues me he dicho, vamos hoy con una de espejitos rebonitos para mirarnos con otros ojitos.....

Toma ya.... lista....preparadas....pues empezamos.....








 



Qué os parecen esta selección??? A mí es que me gustan todos, y no sabría con cual quedarme....y yo con los rincones que tengo, una de espejos que me toca poner.....a parte de dar amplitud, son mágicos......y sabéis un secreto...


                   " Muestran lo que tú quieras ver......."


Espero que os haya gustado...

                  ....y vosotros que buscáis en el espejo???


Gracias por vuestros comentarios y besitos millllll

2 comentarios:

  1. Espejito, espejito quien?.....huy como me gustan!!, quizás igual es por eso ...quien es la mas guapa??,, si, muestran lo que tú quieres ver...pues eso (bueno a veces no, eh!!), mira que has puesto unos modelos a cual mas bonitos, me encantan, eso tiene que significar algo, siempre me lo he preguntado... madre mía.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona, me encantan los espejos que has puesto y la verdad que puestos en zonas especificas puedes crear una decoracion super original, besitos, Rositabell

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!