miércoles, 18 de enero de 2017

A falta de video.... bueno es un look.

 
 
 
 
 
Hola chicas....ya estoy aquí con ganas de subir el nuevo video, donde os hablo de cosas varias, desde series de TV, libros, documentales...... en fin un poquito de ocio que nunca viene mal.....

Las que me seguís sabéis que he tenido un montón de problemas esta semana con el equipo y he puesto todo mi empeño en solucionarlo......espero que se solucione y no se quede en la intención e ilusión.

El texto lo escribo antes, por eso cruzo dedos para que me deje subir el video, que tarda mucho, mucho, mucho.........
 
 
Edito para informar que no..... no pudo ser...como os voy a privar de mi compañía...ahí va una de looks...
 
 



 

 
 
Pues este es el look...básico, sencillo,
 
 
Jeans: Mulaya
Camisa: Massimo Dutti
Jersei: Mulaya
Blazer: Zara
 
 
 
Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

4 comentarios:

  1. Wowww ese abrigo es lo más. Estas preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡¡¡¡

      Qué ilusión que te hayas pasado,gracias por el piropo.

      Gracias por comentar y besitos milll

      Eliminar
  2. Hola guapetona, un look muy chulo, sencillo y sobre todo ponible, besitos, Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa¡¡¡

      Muchas gracias, es sencillo y muy cómodo.

      Gracias por comentar y besitos milllll

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!