viernes, 4 de noviembre de 2016

Recubrir muebles con madera.....

A los que nos gusta cambiar los muebles para darles más personalidad, o simplemente para adecuarlos a nuestro gusto, Santa Ikea nos permite  un montón de posibilidades, ya que aparte de ser más económico que cualquier tienda de muebles de madera, da un montón de opciones que saca el decorador que todos, llevamos dentro......tan simple como una estanteria blanca, básica, cuadrada, donde hay un montón de opciones para ponerla a nuestro gusto y poderla personalizar.....





Y chica yo es que es ver un mueble blanco y no sé es relacionarlo con madera natural....me parece que le da un toque.......y mirando y mirando......me dió la idea para poder tunear mi mesa de salón....llevo dándole vuelas un tiempo, pero no acabo de decidirme, por aquello de si queda mal.....y si recubro el sobre de la mesa con madera....tablones....de esos que dan tanto juego, de grosor reducido y muy apañados economicamente.......pues buscando buscando y al ver estos muebles me pareció la idea más convincente.....


Y buscando vi este sobre de madera y eso es exactamente lo que quiero el del blog Un ratito de mi......claro que la mía es más grande y me gustaría dejarla ajustada pero sin taladrarla....no sé......estoy mirando....

Ale...pues ya tengo rucu- rucu.... como dice ISASAWEIS....pues pensar y pensar..... y también emocionada que el sábado asisto a mi primer Laboratorio de Escritura y estoy emocionada......ya os contaré....


Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

1 comentario:

  1. Hola guapa, una idea genial yo para esto tengo la mente cerrada y me has dado una idea para la mesa bajita de mi salon, besitos, Rositabell

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!