miércoles, 19 de octubre de 2016

Rincón de café????....O amontonando al tuntún...








Ayer os contaba lo de mi nueva Tostadora de Rusell Hobbs y hoy vengo a contaros de como tengo pensado montar mi rincón para los pequeños electrodomésticos...si el sr. pc no me molesta demasiado y no se irrita.....

La verdad es que hay muchos........pero que me llenen....pocos......a lo mejor no me da la vida.....como la agenda de Lucia B, bueno que me enrollo.....pues eso, que miro, miro y remiro y no encuentro tantos.,....

Pues os cuento..... me encantaría que tuviera.....una pared de ladrillo blanco......una pequeña estantería para tener ordenaditos los libros de cocina....una parte donde se pudieran ver mi requetebonita tostadora y mi nexpresso sin Clooney......ramos de flores frescas......y mucha calma......Qué os parece???












Las que os he puesto, me ha gustado de una la forma de las tazas en su colocación, de otra los tonos.....de otra el orden.....de otra el colorido..... pero vamos que sigo igual de embrollada......yo tengo un aparador blanco de ikea y arriba la tele en la pared y justo encima una estanteria también de ikea.....

He intentado meter alguna foto de la zona que os comento, pero chica el ordenador no me da....algún alma caritativa que me regale uno......en fin, es lo que hay...



La idea de las tazas colgadas me parece muy divertida, práctica y decorativa....pero y que hago yo con la tele.....???....en fin....habrá que seguir dándole vuelas.....y mi señor esposo, cuando me ve con la mirada concentrada en algún punto de la casa,  me dice ya estás con la cabeza dándole vueltas que nos vas a cambiar ahora.......dice que cada vez que viene a casa parece que no es la suya porque esta distinto al día anterior...jajajajajaja.....si es que no lo puedo evitar.


Espero vuestras sugerencias y comentarios....muchas gracias anticipadas....y besos millllllllllll

1 comentario:

  1. Hola guapetona,son unas ideas muy chulas a ver si las puedo acoplar de alguna forma en mi cocina, la cuestion es que mi cocina es alargada y rincon como rincon no tengo tendria que oponer la opcion de los muebles, ya te dire en que queda la cosa, gracias, Rositabell

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!