lunes, 3 de octubre de 2016

Rarezas culinarias y no tán culinarias..... cúal son las tuyas?







vía




Pues como el que no quiere la cosa ya estamos en Octubre y qué calor por Dios......con deciros que hoy Domingo hemos desayunado en el jardín en pantalón corto y camiseta......Eso sí cuando venga el frío, nos vamos a churrar como dice mi madre....... y vuestro finde ....qué tal ????? .....

Nosotros hemos tenido de todo un poco...del malo ( tanatorio) acompañando a mi cuñado en su pérdida y del bueno con amigos de los txiquis ,juegos, meriendas.........en fin.....me ha dado por pensar...ya sabéis......lo corta que es la vida y lo que la tenemos que aprovechar.....


Espero que hayáis descansado y podáis coger esta primera semana de Octubre con fuerzas renovadas.....yo creo que sí...aunque luego a mitad de semana este cansadita.......y esta semana ya es intensiva total con todas las extra escolares ........

Este post lo estoy escribiendo el Domingo por la mañana y después del desayuno nutritivo que he tomado...tostada de pan de centeno con queso light a la finas hierbas y mi querida leche de avena con un cafelito....... 


A lo mejor os sueña raro, pero me encanta mezclar el sabor dulce con el salado...... pues eso trata el post.... nos contamos que rarezas culinarias tenemos??? 

Por ejemplo, en mi casa cuando nos poníamos malas tipo gripe, menstruación o cosas por el estilo siempre, siempre, siempre..... nos haciamos tostadas con foei gras Louriño y cafe con leche......raro, pues sí...rico también.....









Otras combinación que nos gusta, copiada de Lawrençe, una francesa que estuvo viviendo en casa allá por el año Maricastaña...... estuvo 15 días de intercambio y mi hermana la mayor se fué a su casa una bella aldeita francesa otros quince días....imaginaros el revuelo en casa.....aprendí cosas de ella......y una fué hacer tostadas con foei gras y pepinillos por encima....Uhmmmmm rico, rico el contraste...... a tomar ensaladas, no sólo con lechuga y tomate......ella echaba de todo.....por aquel timepo en mi casa y creo que en la mayoria de hogares, la ensalada era lechuga con tomate y chimpúm.......

Y otra cosa que aunque no sea culinaria me llamo mucho la atención y lo practico....... ella tenía el pelo muy, muy, muy largo y flequillo cuadradito, pues bien ella se lavaba el pelo dos veces en semana y el flequillo un día sí y otro no..... era lo que más se le ensuciaba y así mantenía el aspecto de limpio durante más tiempo......idea para copiar......y funciona.....


Espero que os haya servido para daros ideas.....y vosotros me contáis las vuestras???

Gracias por comentar y besitos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll


1 comentario:

  1. Hola guapetona, yo tambien me acuerdo de cuando estaba en casa de mis padres con mis hermanas y hermano, una de las cosas que mas me gustaba y que hace tiempo que no hago es comer boquerones que sobraban en un bocata con chorizo de pamplona !!!que rico!!!. A mi tambien me gusta mezclar lo dulce con lo salado, cosa que a mi marido no y es un fastidio porque no me acompaña, aunque de vez en cuando me doy el capricho,Besitos. Rositabell

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!