viernes, 28 de octubre de 2016

Mi carrok cake o pastel de Navidad....................





A mí es qué es un pastel que me encanta, me encanta, me encanta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


.....Y digo pastel y no bizcocho...porque yo al bizcocho lo llamo a los que son de masa más esponjosa, y pastel a los que son de masa que se te queda...ahi que te cuesta tragar.....no sé si me explico...pues bien hoy os traigo Pastel de Navidad....que te digo yo que a mí me da igual que sea o no Navidad......yo lo hago en todas las épocas y así recuerdo la Navidad, que es una de mis épocas preferida del año.....en casita.....la familia......el frío..... las luces..... bueno...que me pierdo...




El otro día lo hice y fuí casi en vivo retrasmitiéndolo por IG istories, que desde aquí os digo que me tiene súper enganchada, estos videos son una manera de estar en contacto de forma más directa entre nosotros.....pues eso que el pastel es  fácil, rápido y muy, muy, rico...


Yo lo suelo hacer ya os digo mucho y ahora con mi nueva alimentación, suelo hacer un bizcocho los Domingos con harina de avena, sin azúcar y lo más sano que se pueda...y el otro día...me dije....Eva hoy hacemos pastel de Navidad....según lo estoy escribiendo os prometo que se me esta haciendo la boca agua....;)


Ingredientes


4 CS Harina de Avena
1 Huevo + 1 clara
2 zanahorias (rallada)
1 poquito nada de nada unas gotitas de aroma de azahar
1 CC Cucharada de Levadura
Queso batido o si no tenéis yogur desnatado
Luego mezcla de varias especias, yo puse canela, jengibre y nuez moscada.

La mezcla tiene que quedar muy pastosita....bueno ni mucho ni poco, que veáis que esta pastosito.




Lo mezclamos todo, todo y cuando quede una masa espesa lo metemos en un lekue o recipiente de silicona, este en concreto es de un bazar que me costo menos de 2 € creo recordar, pues lo metemos por unos 5 minutos, a 700, cada micro es un mundo así que ir comprobando con un palillo que se va haciendo.

                                        


                     



 





Todas estas fotos son de lo que os comento de IG istories, que ya estáis tardando en seguirme, venga animaros,... se comparte mucha información...... 

Bueno que me enrollo.... como lo puse en un recipiente pequeño para que subiera más, lo corte en tres láminas el pastel y reservamos. En un recipiente ponemos queso batido con edulcorante y lo mezclamos energicamente para que quede más cremita.....y decoramos.....

Os puedo asegurar que esta..........


Este pastel lo hice el Domingo y todavía tengo la mitad......... no os digo más porque estoy con la boca hecha agua..... espero que lo probéis y me digáis...........


Gracias por comentar y feliz puenteeeeeeee.........a disfrutar todo lo que se pueda....yo lo pienso hacer desde hoy......


Besitos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll





2 comentarios:

  1. Hola guapetona una idea genial para un bollo y comerlo en familia el domingo, gracias lo intentaré hacerlo, besitos Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡¡ ya me cuentas si os gusta.....a mi me encanta, pero solo me gusta a mí en casa....suerte que tengo....

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!