jueves, 27 de octubre de 2016

Ideas para ocultar radiador




Yo es que veo a veces.... bueno dejémoslo en que veo esas fotos en pinterest de casas.... con un gusto.....con una delizadeza....y lo miro y lo remiro y chica que me gustan todos los etilos....así tan colocadito...."el Din con el Don", como dice mi madre.....y me parece que todo queda en su sitio, del color que tenía que ser....no os pasa???


Pues bien, esta semana de limpieza en casa, he estado dando vueltas a mi recibidor.....y estoy como loca....bueno desde que vi el nuevo de Ine......con pared de papel imitación ladrillo y fotos...letras...láminas..... yo lo quiero todo......


Mi recibidor esta bien de tamaño...pero de las cuatro paredes....está la de la puerta y media de entrada.....la del radiador..... la de la izquierda que esta bien y la de enfrente que esta la escalera........tengo muebles de banak en color oscuro....y quiero darle toque de luz.....ya......


Total que el radidador le veo muy pegote....y buscando...buscando......ideas para que el radiador pase desapercibido....seguro, seguro que alguna te viene que ni pintada.......



Os dejo con ellas...que a mí como siemrpe ya se me hizo muy tarde.........











Y qué??? Ocultamos radiador???.....en fin con la duda me quedo y yo sigo investigando........


Gracias por vuestros comentarios y besos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!