martes, 25 de octubre de 2016

Falsa lasaña.....





Cuando empiezas un estilo de vida, y con ello un cambio de hábitos, lo más, más importante es cambiar lo que antes hacías, cambiar hábitos, y entre ellos esta el cambiar a la hora de cocinar.....

Yo llevo ya unos cuantos meses y estoy muy contenta, llevo perdidos siete kilos y la verdad es que no puedo estar más contenta con la decisión tomada, mi salud mejora, mi estado de ánimo también y mi felicidad esta a rebosar.

Os he puesto en alguna ocasión esta comida  por las RRSS, qué si no me seguís no os perdáis porque es IG istories, videos cortitos donde os cuento cositas, y sobre todo las recetas in situ, según las voy haciendo........esta receta la hago muy a menudo ya que no deja de ser verdura y pescado.

Hoy os cuento mi Falsa lasaña, que el otro día por RRSS me preguntaron la receta.....pues aquí la tenéis....

Ingredientes:



Palitos de surimi
Atún al natural
Tomate sin azúcares añadidos
Calabacín
Cebolla 
Sal y orégano



Pues cogemos los palitos de surimi y los vamos abriendo con cuidado hasta dejarlo en laminas tipo lasaña y reservamos. En una sartén vamos poniendo cebolla con un pelín de aceite y a fuego bajo para que no se queme.....yo para que se haga mejor y más rápido sin necesidad de tanta aceite, en un recipiente de  silicona, tipo lekue, pongo el calabacín con el atún  y el orégano con una chispa de sal del Himalaya y unas cucharadas de tomate sin azúcar, en el micro por unos 10 minutos.......eso hace que este hecho al vapor, jugoso y casi no necesita nada más......juntarlo con la cebolla de la sartén, para integrar los sabores .

Ahora solo tenemos que empezar a montarla.....Cogemos una fuente o un plato y vais poniendo láminas de los surimis que teníamos reservadas y una capa del relleno que hemos hecho......y así capa a capa montamos nuestra falsa lasaña. El que quiera le puede poner una loncha de queso bajo en grasa en tiras chiquitas.....y se deshace....está para chuparse los dedos.....





Perdonar por no tener mas fotitos...pero las puse por IG Historias y tienen un tiempo determinado....y no las tengo, pero si recuerdo que como hace unas semanas publique como lo iba haciendo paso a paso.....


Espero que os animéis y la disfrutéis tanto como nosotros.......

Gracias por vuestros comentarios y besos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola guapetona,que idea mas original y como tu dices facil de hacer, yo tambien estoy cuidando mi dieta y copiare esta receta para hacerla, ya te contare. Besitos.Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial.....me alegro...ya nos cuentas qué te ha parecido..

      Gracias por comentar y besitos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!