lunes, 26 de septiembre de 2016

Os venís a la casa de Marta???






Yo es que cuando veo una casa que me da paz y relax....pues chica que no puedo parar de fijarme en los detalles y en el encanto que me despierta..... pues hoy vengo con una de esas casasa que nos gustan cantidubydubyduby, cantidubydubyda........

Pues bien, seguro que más de una ya la conoce, pero yo no podía dejar de compartir, porque a lo mejor alguna de vosotras no la ha visto y os lleváis una grata sorpresa.....

Pues Marta es una amante de la decoración en genral y de la nórdica en particular....y eso tenemos en común...es creativa y le gusta inspirarse.....su casa no me puede gustar más y sin más os dejo que disfrutéis con el encanto de despide........


























La perspectiva desde distintos ángulos sin duda nos dejan ver la plenitud de su concepto abierto....me encanta......me encanta.... y si os pasáis por su  Blog, podréis ver el antes y el después que yo como no , otra vez me esta dando problemas el pc y llevo para hacer el post bastante tiempo....se me queda colgado, no me abre fotos...en fin...al final voy a tener que pedir a los Reyes Magos un Apple ..... y mira que yo no quiero( esto leerlo con la boca poequeña)........


Sencillo, con sensación de amplitud y con mucha luz......sensación de orden y de paz.


También ha creado su tienda on line .nordicroom y claro su casa va sufriendo pequeños cambios en la deco......quien pudiera.....





Espero que os haya gustado y que lo hayáis disfrutado, sin duda se pueden sacar muchas ideas para inspirarnos.......Feliz lunes

Vía : Sweet Harmonie


Gracias por vuestros comentarios y besitos milllllllllllll

4 comentarios:

  1. Oh que genial reportaje y esas fotos fueron de las primeras y les tengo mucho cariño. Muchas gracias por compartir mi pequeño espacio interior y hablar de él con tanto cariño. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta¡¡¡¡ Qué ilusión que te haya gustado¡¡¡ Siempre es un placer leerte, inspirarme contigo y como no compartirlo.....

      Un besito

      Eliminar
  2. Hola guapa !!!! Que casa más chula!!! Que envidia, si yo pudiera,.... Besitos, Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa¡¡¡ La casa es chula, chula....y todo es ponerse...aunque dificil...yo estoy en ello....

      Gracias por comentar y un besito....

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!