jueves, 8 de septiembre de 2016

Libros....Libros y más libros......






Y a quién no le gusta la lectura???? Yo este verano me he podido dejar mimar por ese momento de relax, de meterte en la historia, de hacerla tuya....de vivirla y quererla......y hoy os traigo algunas lecturas que me han gustado, unas que termine y otras estoy en ella....ahora tengo menos tiempo y la verdad el poquito que tengo...pues estoy tan cansada que me siento y me abandono a Morfeo en el sillón......

En fin, siendo mamá es lo que hay, cuando acaba el día estás agotada y el cuerpo y la vista no me dan para más.......bueno mentira....me dan para mirar un ratín el móvil......deseando estoy de fin de semana para poder aprovechar......

Yo no se vosotros, pero yo necesito mi ritual a l hora de leer, eso de rápido una hoja....o poco más no va conmigo, a mí me gusta.... infusión, velita y media hora por delante sin interrupciones, para poder disfrutar y vivir la novela.....soy así, que le vamos a hacer....

Listas...pues empezamos....


Esta seguro que habéis oído hablar de ella, si es que no lo habéis leído ya...


Me pareció fresca, divertida y muy, muy rápida de leer, es de hace tiempo o sea que seguro que ya la conocéis....estoy pendiente de leer el otro anterior, No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas.... la peli hasta está rodada, pero no estrenada.


Esta trilogía del Baztan, me esta atrapando, el primero me leí en un pis pas......en verano....ahora estoy con el segundo, que me esta costando un poco más, pero el tiempo es escaso y mi momento no lo encuentro muy a menudo....atención que la peli ya esta grabándose....





Me la leí también por los meses previos al verano y la verdad me pareció muy adictiva y muy sorprendente. Es novela negra.


Como sabéis las que me seguís por las RRSS, desde Agosto llevo un estilo de vida más saludable, con ejercicio diarío y un plan de alimentación acorde a este nuevo estilo y sin lugar a dudas este libro me ha parecido muy completo y muy motivador. Yo lo cogí en la biblioteca conde resido y la verdad creo que es un libro para tener como referencia y consultar.




Libro divertido, entretenido y de fácil lectura. Este tipo de libros me gusta compaginarlos con los más densos o espesos, me refrescan la mente.

Yo tengo la suerte de tener un biblioteca cerquita de casa y sin duda tiro mucho de ella, es una forma de leer mucho y no gastar dinero, aunque si he deciros que me encantaría tener todos los libros, pero......también soy fetichista y los que me gustan me gusta tenerlos yo en mi librería.


Espero que os gusten este tipo de entradas, porque sin duda la lectura es una de mis pasiones. Os he querido poner un poco de todo, para que hubiera variedad.


Gracias por comentar y besos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

1 comentario:

  1. Hola guapa, muy interesantes tus recomendaciones a ver si leo alguno, besitos, Rositabell

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!