miércoles, 7 de septiembre de 2016

DIY....... zapatos a la vista.....

Buenos días...... ya estamos en el ecuador de la semana y esto va viento en popa......cómo lleváis eso de iros incorporando ya a la rutina....yo bien.....y la semana que viene cuando los txiquis empiecen con las clases, ya será más que definitivo la vuelta a la vida cotidiana de horarios......y yo contenta....


En fin ...hoy os traigo un DIY de los que seguro que más de una pone en práctica....porque Quién no esta aburrida de sus zapatos negro de tacón.....y le quiere dar otro toque????? O tienes dos pares iguales, eso suele pasar mucho y si no iguales súper parecidos...esas sandalias tan apañadas y sencillas....... pues este DIY os va a encantar.....fácil y muy, muy vistoso... vamos a ello....


Partiendo de los zapatos, en este caso son sandalias, que me encantan, pero puede ser cualquier tipo de calzado...... y con los accesorios adecuados, creo que se le puede dar una vuelta de tuerca......




















Y esta idea.....que os parece???? con plumitas cortas en la parte de delante, que tan de moda han estado este verano....... porque no para esas noches especiales.....???




O estos con pequeñas plumas azules...... o de otro color........







Vía




Espero que os haya gustado y dado ideas donde inspiraros.......

Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola guapetona, !!!! que bonitoooooossss!!!! y que yo no pueda disfrutar de ellos por las piernas y tobillos tan feos que tengo joroba, besitos, Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa¡¡¡¡¡ Pues las plumas disimulan un tobillo hinchado......

      Besitos y gracias por comentar

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!