jueves, 29 de septiembre de 2016

DIY para veladas nocturnas......





Este DIY es barato....barato....barato.....tiene su versión para el verano para hacer con latas de conserva recipientes para velas...que me encanta....y creo que par interior con los colores adecuados a tu estar, puede quedar muy chulo..... sólo tenéis que mirar estos dos ejemplos....uno en clarito y otro en tonos más sobrios...







Pues para hacer lámparas de rincón o de techo también hay versiones.....algunas sencillas y otras muy arriesgadas..... te quieres inspirar??? Pues vamos.......






Via

Pues me ha parecido una idea presiosísima para las veladas nocturnas de otoño....escuchando música muy bajito , una copa de vino y mi marido.......qué más se puede pedir....tanto la de vela, com la de lámpara me parecen un acierto.......ya me las imagino en mi futura mesa de palet del salón...

Espero que os inspiren y os animéis.....


Gracias por vuestros comentarios y besitos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola guapetona, la verdad es que es una idea super original y de un forma o de otra puede encajar dentro de mi casa, yo soy un poco inutil con la herramientas pedire ayuda a mi media naranja. Besitos, Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa.... la vedad es que es una idea súper chula y económica...

      Gracias por tu comentario y un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!