miércoles, 21 de septiembre de 2016

DIY marca Ikea

Hola chicas..... qué tal lleváis la semana, el otro día viendo las distintas opciones de cómoda que hay en IKEA para adecuarla al salón , pues dí con este DIY, que me pareció súper sencillo y muy, muy, muy resultón.

Quieres ver cómo se transforma una cómoda Malm con un simple cinturón........ pues ponte tú café o infusión favoritas que vamos a ello...............

Listas ...pues comenzamos......







Vía




Espero que os haya gustado y lo más importante.....que nos inspire....me parece dar un nuevo estilo a un mueble muy sencillo....y el cintu puede ser de cualquier color....en amarillo creo que quedaría estupendísimo......


Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola guapa, me gusta la idea es super sencillo y la verdad es que cambia el estilo del mueble. Besitos, Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa¡¡¡¡¡ Has visto que manera más sencilla de personalizar un mueble???... me encanta...
      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!