miércoles, 6 de julio de 2016

Una casa de verano nórdica






Cuando hablamos de verano....hablamos de verano.... y ya hemos estrenado Julio, el mes el que alguno de vosotros ya marcháis a descansar o a otros nos queda...a nosotros en concreto mucho...porque este año no hay, verano complicado.....pero disfrutaremos en familia, en casita y haciendo otros planes.....

Pues a los que ya lo estéis...disfrutar, disfrutar y disfrutar...y a los demás, esperar, esperar y esperar.....mientras os traigo una casa nórdica de verano.... que es todo un primor.......soñáis conmigo???




















Fuente




Qué nos tumbamos un poquito con un refresco bien fresquito???... pues yo creo que para empezar a abrir boca no esta nada, pero que nada mal.......... ahora a disfrutar de los vuestros....

Cuál es la parte que más o has gustado??? Yo es que con el blanco me ganan.......me encanta.....las pantas..........lo natural.......ay....verano........verano.......


Gracias por comentar y besitos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

6 comentarios:

  1. Me encanta este estilo de decoración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MásQueRopa¡¡¡ A mí también me encanta....

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar
  2. Holacen general me ha gustado todo y en particular lasca debajo del árbol para descansar, descansar y descansar que acestas altura necesitó descansar, besitos Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa..... que siestas??? Qué es eso??? jajajajajajaja... pues si que es verdad.... venga te la cedo para que descanses debajo del árbol...

      Gracias por comentar y besitos

      Eliminar
  3. Joroba con el corrector me encanta la maca debajo del árbol, Rositabell

    ResponderEliminar
  4. Holacen general me ha gustado todo y en particular lasca debajo del árbol para descansar, descansar y descansar que acestas altura necesitó descansar, besitos Rositabell

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!