lunes, 11 de julio de 2016

Las plantas ??? Bien gracias.......











Qué tal el finde??? Bien, no??? este mes de Julio no para, no ....va viento en popa.....en fin...habrá que aprovechar a poner lacasa en orden y bien bonita..... y hablando de poner la casa bonita, que mejor accesorio que una planta.... 
Qué tal se os dan las plantas??? Bien, gracias...... jajajajaja..... a mí depende, depende de cual sea claro..... pero lo que hoy os taigo, os va a durar....,muchooooooo....atentos...



Materiales.

Cartulina o tela gruesa.
Pintura de distintos tonos.
Pincel.
Tijeras.
Maceta.
Tierra y musgo.











Ahora que tenemos más tiempo....vamos a aprovecharlo...... qué os parece???


Gracias por vuestros comentarios y besos millllllllllllllllllllllllllllllllll



2 comentarios:

  1. Hola guapa, que idea mas original, a mi las plantas se me dan fatal o les echo mucho agua o se me olvida regarlas y al final me las cargo. Yo tengo una terraza pequeña en el salon y tengo puesto unas macetas alargadas y todo lo que plantaba no duraba mucho y sabes que decidi poner plantas de plastico que compre en el ikea y en unos chinos y tengo la terraza florecida todo el año jajjajajaaaa, Besitos, Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa¡

      A qué sí¡¡¡¡ es súper chulo, a mi ultimante me duran un poco más, la verdad.... pero esta idea me parece muy chula para tener la plantitas todas igualitas en una repisa, por ejemplo....

      Gracias por comentar y besos milllllllllllll

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!