viernes, 3 de junio de 2016

Bajo el Sol de la Toscana.........





Villa Bramasole



Ay..... Italia¡¡¡¡¡¡¡¡...... Hace mucho que estuvimos y nos encantó...pero sin duda la parte que más me gusta y que no visitamos en profundidad es la Toscana......con esos campos maravillosos, esos paisajes....esos colores, esos olores...que te evocan a un vino y un queso...con uvas y mucha, mucha pasión..... hoy os quiero recordar una peli que me encanta y que disfruto mucho cuando la veo, por todo, la historia romántica....los paisajes, la deco, la valentía y que la protagonista es una mujer...alguien da más??? Me perseguis???


Mujer escritora de mediana edad....vamos joven.....que despechada por el engaño de su marido decide hacer el viaje sola...si ese que iban a hacer los dos....a disfrutar del viaje, y no uno cualquiera, un viaje a la Toscana, mí querida Toscana..... y allí se eneamora, primero de una villa, y segundo de sus gentes......película pasionada y maravillosa...si no la habéis visto...ya estáis tardando.....os pongo deberes para el finde.....jajajajaja....no os arrepentiréis....


















Y lo bueno es que la casa de la peli se alquila....por si os interesa..... feliz finde y ser felices...


Gracias por vuestros comentarios y besitos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola guapetona, !!! me encanta esta pelicula!!! siempre que la repiten en la tv la veo y no me canso de verla, me encanta por la protagostista y por el tema de la pelicula, por la fuerza y las dudas que tiene el personaje principal y como mujer que es como se enfrenta a todo. Yo no he estado en Italia y me guataria conocer algo de ella, Gracias por compartir con nosotros estas cosas, besitos y buen fin se semana, Rositabell.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa¡¡¡ Me alegro que te encante la peli....a mí como ves y lees también........me chifla..... y esos paisajes, esa luz, esa deco....la historia de superación...entrañable.....disfruta del fin de semana...y piensate lo de visitar Italia, es preciosa...

      Gracias por comentar y feliz fin de semana. Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!