martes, 21 de junio de 2016

Adri conoce a Héctor......






Ay Adri....te estamos perdiendo, la decía una voz interna..... y ella se preguntaba, ....pero quién me pierde???...mi mundo interior estaba loco, como si fuera ajeno a mí......ella seguía en sus pensamientos y notó unos ojos mirándola y se sintió incomoda.....levanto la vista y ahí estaba el, ese chico con cara de arruinar la vida a la chica más inocente, de  ojos grandes y con una mirada turbadora..... la mirada era hacía ella???

-Bueno Sara, yo me marcho y os dejo.......fui a levantarme, pero una mano me sujeto, era Sara...

-No, Adri, espera que te presento a .......MI HERMANO...


A Adri eso le sonó a música celestial y de pronto se quiso volver a  sentar, tomar otro café, hablar hasta tarde...pero se dió cuenta que la cabeza la seguía doliendo un poco todavía y que quería llegar a casa pronto y descansar...mañana tenía una reunión muy importante.



-Ah, bueno, hola¡¡ Qué tal? Adri y le tendió la mano.....el la agarro y la atrajo hacia sí, me acerco a su cara, me dió dos besos, ay, que besos¡¡¡¡¡ y se presento...Hola Adri, me llamo Héctor. Qué tal??? Así qué tú eres la amiga de mi hermana???...puede llegar a ser muy persuasiva....como yo.



-Bueno, eso parece, dijo un poco nerviosa. Las dos se miraron y sonrieron. Ahora de verdad me tengo que marchar, mañana tengo una reunión importante y quiero estar despejada y terminar de perfilar  el tema para exponerlo.....



-Ah, chica responsable, a qué te dedicas???



-Soy diseñadora de interiores y estamos metidas en un proyecto muy importante para la empresa y necesito tenerlo todo muy atado con arquitecto, jefe de obra, constructor y demás personas que estén vinculadas al proyecto....


+Uhhh suena interesante......bueno pues nada Adri, espero que nos podamos volver a ver de nuevo.....


Adri se levanto y ando hacía la puerta con la seguridad de que los ojos de Héctor estaban clavados en ella.......salió y respiró un poco el aire de otoño.....


Mientras dentro en el bar la conversación continuo.........

-Creo que no se ha dado cuenta de nada, esto va a ser pan comido........jajajajajajaja...........me encanta cuando todo sale como tenemos previsto cariño......y se besaron......


Continuara......................................................


Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Bienvenida MásQueRopa¡¡¡¡¡

      Habrá más...... gracias por comentar

      Eliminar
  2. Hola guapetona, me has dejado con la miel en los labios.No tardes en deleitarnos con mas. Besitos, Rositabell.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa¡¡¡¡

      Gracias guapa, sin duda no tardaré..el destino ya está escrito...

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!