viernes, 6 de mayo de 2016

De nuevo en la Radio: Mis Blogs de Decoración...







El pasado mes de Abril, volví a mi querida Radio para esta vez hablar de Mis Blogs Favoritos de Deco...... la verdad es que tengo muchos que visito y cojo ideas pero los que hablo aquí sin duda son de mis favoritos, sí o sí......

Espero que os gusten y recordar que no soy una profesional del medio, aunque si os soy sincera cada vez me da menos pudor oírme.......y eso sí me encanta esta experiencia, esta es mi tercera vez y eso se nota, sí queréis oirlas podéis hacerlo aquí y aquí .

Una vez más agradecer a Vero y a Raquel de Radio Illescas, la oportunidad que me brindan, espero que sean más, gracias por hacerme sentir tan cómoda.

Recordaros tambien que me podéis seguir en Ig , Fb , Ivoox y demás RRSS.

Y ahora sí os dejo con el audio, espero que lo disfrutéis......







Feliz Fin de Semana,

Gracias por vuestros comentarios y besitos millllllllllllllllllllllllllllll

3 comentarios:

  1. Hola guapa, no te puedo escuchaaaaaar, no me deja oirte, joroba. Besitos.Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno y eso??? Otra seguidora me ha dicho lo mismo.... has probado en ivoox?

      Gracias y decirme algo xfavor para poder solucionarlo

      Besitos

      Eliminar
  2. Evaaaaa ni por el ivoox, besitos. Rositabell

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!