jueves, 12 de mayo de 2016

Comida sana...




Hoy la entrada va de receta sana, sanita, el otro día os la ponía por IG y gusto mucho y hoy también la quería compartir por aquí.

La receta es muy simple, es un pan delicioso que estoy deseando probarlo otra vez......crujiente, y blandito, no sé, no encuentro palabras, he probado a hacer muchos pseudopanes , ricos, sí, pero tener la sensación e comer pan, sólo con este, la verdad, y estoy que os podéis imaginar....


Eres como yo de las que no podemos pasar sin un trocin de pan???....te apetece cenar un sandwich apetecible y sano para cenar con muy pocas calorías??? Pues estás en el sitio adecuado.....

Esta receta la vi en el IG de postres saludables y enseguida , yo que soy de yaaaaaa....impaciente por naturaleza...pues esa misma noche lo cene y me encandilo.

Ingredientes:

2 CS de Harina de Avena 
2 Claras

Lo ponemos en un recipiente y batimos hasta obtener masa homogénea. Mientras calentamos una sartén antiadherente y yo utilice un utensilio de esos de cocina para montar un plato.....el mío cuadrado...ponemos el molde.....semillas, yo puse sésamo y chía a lo vivo.....y ponemos la mitad de la mezcla, la verdad es que no hace falta que echemos mucha cantidad, basta con unas cucharaditas la verdad.....y dejamos que se tueste, enseguida empezarás a notar el agradable olor de las semillas tostándose.....le das la vuelta sacándolo del molde......y así con la otra lámina de pan.....y a rellenar como más te apetezca....deseando estoy de probarlo con queso fresco de untar bajo en grasas y un poquito de mermelada hecha con gelatina e infusión........

Ñam........, Ñam.....para desayunar, merendar ,comer o cenar......delicioso.....

Y comentaros de unos aperitivos deliciosos, sanitos y veganos........chips de Quinoa, los compramos en el Aldi, la verdad es que la selección de productos Bio - Ecológicos del Aldi cada vez me gusta más.






Espero que os haya gustado la entrada de hoy..........

Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllll

4 comentarios:

  1. hola guapa, !!!que pinta tiene el pan!!! una pregunta ¿CS es una cucharada? y las chip de quinoa, me dejas alucinada y lo mas lo mas es la mermelada de gelatina e infusion, pero ¿como haces eso? hoy me has dejado con la boca abierta, gracias por compartir con nosotras estas cosas. Besitos, Rositabell

    ResponderEliminar
  2. Ummmm que buena pinta tiene Eva. Muchas gracias por mandarme la receta en exclusiva anoche, jejejeje eres un encanto. En cuanto la pruebe te diré pero no sé lo que es "chia". ; )
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita..... la chía son semillas vegetales que te aportan muchos beneficios,

      • 5 veces más la cantidad de calcio que la leche.

      • 3 veces más la cantidad de antioxidantes que los arándanos.

      • 3 veces más la cantidad de hierro que las espinacas.

      • 2 veces más la cantidad de fibra que la avena.

      • 2 veces más la cantidad de proteínas que cualquier verdura.

      • 2 veces más la cantidad de potasio que el plátano.

      Y ayudan a controlar el apetito, y están muy ricas. Las compro en el Aldi, imagino que en cualquier centro comercial y en herbolarios.

      Gracias por comentar y un beso muy gordo

      Eliminar
  3. Bueno ya ves que horas son y aquí viendo los post atrasados (que no había visto) y que se me esta haciendo la boca agua, que pinta por favor, pero yo no soy muy cocinitas en cuanto a probatinas se refiere ( eso si... de comer que hay que probar allí estoy yo, me sabe todo bueno) bueno osea que la chia es así de fantástica no lo sabia y la había oído así como de casualidad tampoco mucho, y se compra en herbolarios, que son semillas, aquí nos han quitado los dos Aldis que había (ahora que los anuncian en la tele) y me han j..... pues mira que hay cosas buenas en todas sus categorías de b..bueno, bonito, barato, bueno manda un privado y haber si me animo hacerlo, pues vaya pinta. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!