lunes, 11 de abril de 2016

Saludo de Lunes........





Hola corazones.... qué tal el finde??? ...Aquí os vengo a contar para que me leáis con café en mano, mis cosas.....

Pues bien, en que estábamos....Ah¡¡¡¡ sí.....el finde......Nosotros genial, el sábado nos hizo un día estupendo, maravilloso y soleado, tanto que nos permitió comer fuera en el porche..... la verdad es que la temperatura era muy agradable......luego al atardecer pedía una chaqueta por encima.....

Yo sigo sin ordenador y este sigue a pilas......es la noche de Domingo y llevo bastante rato con ello, pero cuando no se apaga, se queda pillado...vamos una desesperación, pero como  no estoy dispuesta a pasar un Domingo así...lo he dejado y ahora a la luz de la lamparita y de la pantalla del ordenador os escribo....

Antes que nada muchas gracias por los comentarios del post del viernes, estoy muy contenta que os haya gustado, es algo muy mío, me gusta escribir, me relaja...normalmente son relatos sueltos, pero ultimanmente son relatos que van ligados unos a otros....y me ha hecho mucha ilusión poder compartirlo con vosotros.

Y en eso estoy que no sé si habrá o no habrá post....ah¡¡¡¡ y también la tablet de Sylvie se ha muerto a ratos durante la tarde y hemos dicho esto ya es paranormal.....mi familia y los aparatos electrónicos... y mientras os cuento esto, oigo caer la lluvia de manera torrencial en los ventanales.......

Pues nada esto es lo que os cuento hoy....este portátil se muere cargando fotos...directamente pasa de mí....pero como no quería dejar de contar cosas, pues aquí estoy........

Y también sigo con ideas para hacer con el blog, y me gustaría que me contárais que os gustaría que incluyera en el blog....vídeos, looks.....cafelitos para contarnos cositas......

Tengo vídeos preparados pero que no me deja subir....deseando estoy que nos den diagnóstico del ordenador.......

Gracias de antemano por vuestra colaboración y besitos millllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola guapa yo con la tecnologia tampoco me llevo muy bien. A ver si se arregla tu ordenador y nos enseñas los videos y fotos con la ropa de tu cumple, besitos:-)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa.....tengo unas ganas locas de tenrlo ya en casa, porque el portátil es un engorro...... y así podré subir fotos y videos.

    Gracias por comentar y un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!