jueves, 14 de abril de 2016

Parecidos razonables.....VIII

Hoy va a ser cortito...... desesperadita estoy...... siento si soy pesada pero no os podéis hacer una idea de lo desesperante..........llevo como una hora para que cargue....y hoy después de la mañanita de médicos que he tenido desde primera hora.....Gonzalo otra vez con el estómago....con lo bien que estaba..... en fin vamos con lo que vamos....



Hoy vamos con una nueva entrega de parecidos razonables, y es que este de hoy lo he pensado muchas veces y el otro día en una de mis múltiples libretas, libretines y cuadernos donde apunto las ideas que me van surgiendo para hablar, en las cuales la verdad algunas toman forma y otras son meros garabatos, pues esta llevaba anotada un tiempo .... y es que es tannnnn evidente...










                                      







                                




 Pues no tengo que decir nada más, creo que las imágenes hablan por si mismas........espero que os guste.....

Gracias por comentar y besitos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll





3 comentarios:

  1. Hola guapetona, !!!que ojo clinico tienes!!!con la boca abierta me has dejado, Roberto Verino parece el hermano mayor Jorge Javier, !!!que fuerte!!!como se parecen. Cuida a tu peque y ten paciencia que el ese bichito segun como sea de fuerte tarda en irse, Besitos, Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wapa!!!

      A mi se me parecen un montón..... no sé parece su hermanos mayor.....jajajajajajajajajajajaja

      El peque ...ahi vamos...despacito el bichito es un poquito incordio....vamos despacio pero sin pausa...besitos

      Gracias por comentar y besitos milllll

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!