martes, 26 de abril de 2016

La nueva tendencia camisas del revés






Te pondrías la camisa del revés??? o al revés???, es decir lo de delante atrás ??? pues esto es lo que se esta viendo, la nueva tendencia, bueno, nueva, nueva...no se, pero además de verla en fotos de inspiraicón, el otro día se la vi en la calle a una chica la verdad es que era de forma casual y me gusto el efecto....camisa de rayas, pantalón muy, muy, muy gastado y zapas Stan Smith.....os muestro algunas fotos, para ver que os parecen.... y no creáis que es solo para estilo casual, también lo podéis probar a modo más formal.......ya me comentáis.....





 






Qué¡¡¡ Cómo lo veis??? yo la verdad el mayor impedimento es porque si lo dejas abierto para el veranito, pues la ropa interior se vería y sin ella, pues como que no me veo......pero la espalda al aire lo veo muy sexi..... qué me decis??? Os atrevéis a llevar una de las tendencias de este verano??? De que forma os gusta mas??? 

A mí, creo que la que me parece más mona, es la que se abrochan los dos botones de arriba y se queda el resto sin abrochar al viento.......y ya sabéis que me gusta a mí una tela moviéndose al viento....jajajajaja......


Gracias por comentar y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola guapa, no habia visto esta tendencia, no esta mal pero para ahora el veranito a mi.me agobiaria por el cuello, pero bueno todo es probar. A ver si tengo un hueco y me pruebo una a ver como quedaria, ya te comento.Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa¡¡¡ Atrevido es, verdad???, todo es probar, lo mismo al ponernos una prenda de forma distinta nos vemos fenomenal.....

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!