jueves, 28 de abril de 2016

Buscar tu libro con un DIY ........







Vía



Vísteis el otro día el programa de Bertín, en concreto la casa de Pedro J........OMG yo quiero esa casa llena de libros, de estanterias.....y como hace poco que fué el día del libro y esta al caer mi querida Feria del Libro en el Retiro.......me pareció un DIY estupendo cuando lo vi al ir buceando por las RRSS para traeros temas y que me pareció muy mono....

Ya sabéis que en esta casa haberlos hailos.... y muchos y me parece una idea divertida para poner en cualquier habitación y si lo haces con colores llamativos para los peques queda muy llamativo y apetecible...

Estamos sentaditos....pues empezamos.....










Aquí lo han hecho con plantilla, pero con unos palos de los de helado que los venden en cualquier bazar y un rotulador permanente y una caligrafía un poco apañada, si no sabéis que os podéis imprimir plantillas que las encontráis en internet en muchas páginas....y para el soporte hasta un palo del campo, para que quede más rústico.....luego un poquito betún de judea se limpia con un trapito de algodón, lo que es solo para darle tono y finito, esto último léase con acento italiano, que me gusta a mí el acento italiano........

Pues eso que espero que os guste y que os animéis...

Gracias por comentar y besos millllllllllllllllllllllllllllllllllllll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!