lunes, 14 de marzo de 2016

Silvia Abascal...








Y cómo empiezo este post???¡¡¡.......pues... .......

Cómo me gusta Silvia Abril..... las que me seguís, ya sabéis que me encanta el estilo y la clase con la que lleva sus estilismos,  y sobre todo una persona con un afán de superación y de riqueza interior que me parece un ejemplo a seguir.

Bueno lo que hoy nos ocupa es su estilismo.......que es de lo que se trata este post......y con Silvia tengo claro que me gusta casi siempre..... la verdad es que va muy elegante, con estilismos muy cuidados al detalle y con acierto, que muchas veces, la ropa es lo de menos, cuando se tiene una elegancia innata que se  percibe y que se comunica al resto de los mortales......porque para Diosa la Abascal.........( en este caso Silvia...no Nati, que ya hablaremos algún día de ella).

Su estilista hace unos años es Victor Blanco, un barcelonés afincado en Madrid, que ha dado con un estilo, juvenil, pero a la vez elegante...sin sumar años y con mucha versatilidad....vestido, traje pantalón, colores variados..... pasen y vean.......

Con todos ustedes Silvia Abascal.......






            Silvia Abascal, de 35 años, regresaba al Festival de Cine de Málaga después de haber sufrido hace tres años en ese mismo evento, un infarto cerebral que la mantuvo alejada de la vida pública mucho tiempo.  A pesar de que a la conocida actriz le han quedado algunas secuelas, consiguió sorprender a todos los asistentes no sólo por su gran espíritu de superación, sino por la elegancia que derrochó una vez más sobre la alfombra roja. Repasamos algunos de los mejores looks de la actriz. En la imagen: vestido rojo de  Hoss Intropia. Foto: GtresSilvia Abascal, de 35 años, regresaba al Festival de Cine de Málaga después de haber sufrido hace tres años en ese mismo evento, un infarto cerebral que la mantuvo alejada de la vida pública mucho tiempo.  A pesar de que a la conocida actriz le han quedado algunas secuelas, consiguió sorprender a todos los asistentes no sólo por su gran espíritu de superación, sino por la elegancia que derrochó una vez más sobre la alfombra roja. Repasamos algunos de los mejores looks de la actriz. En la imagen: vestido rojo de  Hoss Intropia. Foto: Gtres



Silvia Abascal, de 35 años, regresaba al Festival de Cine de Málaga después de haber sufrido hace tres años en ese mismo evento, un infarto cerebral que la mantuvo alejada de la vida pública mucho tiempo.  A pesar de que a la conocida actriz le han quedado algunas secuelas, consiguió sorprender a todos los asistentes no sólo por su gran espíritu de superación, sino por la elegancia que derrochó una vez más sobre la alfombra roja. Repasamos algunos de los mejores looks de la actriz. En la imagen: vestido rojo de  Hoss Intropia. Foto: Gtres






                            









Lo único que la he notado de un tiempo a esta parte, es que la veo con unos kilitos de menos, pero que esta muy guapa........  me imagino que tendrá que ver con el proceso de  recuperación,  del cual nos alegramos un montón, Y aunque esto no lo lea, la quiero dar las gracias por compartir ese momento tan difícil y posterior superación de tu día a día con tu libro.




Pues eso es todo amigos...... se nota que tengo predilección por esta chica......... y vosotros  que os parece??? Os gusta su estilo???

Os deseo un feliz lunes.....y que ya tenemos aquí la Semana Santa.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll



3 comentarios:

  1. Pues que te voy a decir que me encanta... de siempre, y de siempre me ha parecido una belleza serena y elegante efectivamente me parece innato en ella la elegancia, hasta su voz me gusta la veo clara, firme, bueno que con nosotras ya tiene un club de fans montando, jajaja, Eva tenemos gustos parecidos y eso que con el conjunto primero como que no me va tanto, besos guapa y el miércoles por fin... creo que ya me podré ir de parranda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena¡¡¡

      Qué bien tenemos gustos parecidos.....a mí también me ha gustado de siempre y su voz..... me encanta la modula muy bien y es muy dulce y te envuelve...es verdad.....observa también la voz de Irene Escolar...es muy, muy parecida, tanto la voz como su presencia...

      Elena me alegro de que el miércoles por fin te vayas de parranda.... jajajaja.... a disfrutar...

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar
  2. Hola Guapa, Silvia Abascal me encanta , ese estilo personal, esa voz que te transmite calma. Si haceis el club de fans contar conmigo. Leere su libro. Besitos. Rositabell

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!