miércoles, 16 de marzo de 2016

Mi segunda experiencia en la radio.......





Otra vez tuve la inmensa suerte de compartir unos momentos de radio con Raquel y Vero ambas vinculadas al mundo de la radio la primera y de las nuevas tecnologías la segunda. No puedo expresar con palabras lo maravilloso de la experiencia y de lo realizada y a gusto que me siento en esos momentos, de verdad, como os comente la primea vez, parecía más una charleta entre amigas  que una charla en la radio .

La foto no me veo nada favorecida, pero os quería mostrar mi nuevo bolso, regalo de San Valentín.........

Hoy comparto con vosotros la segunda vez de mi experiencia en la radio de mi localidad, si queréis escuchar la primera lo podéis oir aquí , esta segunda vez hablamos sobre blog de nutrición y vida sana y algunos libros publicados, con el afán de transmitirnos ese estilo de vida.

Espero que os guste.















Me haría mucha ilusión que me contárais que os parece........y dado que no soy profesional, no seáis muy malos..... jajajajaja....

Gracias por comentar y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll



8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hay Eva que te estoy escuchando, ya te he puesto cara y voz, jajaja que voz tan bonita tienes, oye en la radio das muy buen sonido eh! que bien cuanto me alegro, eso tienes que ser un subidon, aunque sea en la Radio de donde vives, pero que te reconozcan tu labor da mucha satisfacción (de verdad que me alegro) y me ha hecho gracia las sugerencias tuyas ... el libro de B a la moda (por ella te conocí, leí un comentario tuyo y me dije a ver que dice esta chica y mira ahora ya ves fiel seguidora) ya me he puesto a ver a las hermanas felices, tus sigues sus recetas, se nota, me gustaría cuidarme un poco.. bueno como de todo y no es que este gorda, pero de cara al veranito y ahora con tanto sillón como he hecho pues como que... quiero, ah! Isasaweis que buena mis hijas la siguen hace un montón de tiempo con los trucos de daba de maquillaje, para los moños, mirare su libro ella ahora esta estupenda, antes era mas rellenita, aquí en Zaragoza hay una chica María Corbacho que escribió un libro y tiene un blog 1reflejo en el espejo (te lo recomiendo) y te deseo que estos medíos te den muchas alegrías, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena¡¡¡¡ Qué ilusión tu comentario, me encanta que te haya gustado....... qué bien que por Belén me hayas conocido, es muy maja la navarrica..... y a María calro que la conozco, pero el tiempo es limitado y ya sabes...... me gusta mucho maria y la sigo.... y que te voy a decir de Isasa, pues que me encanta.......

      Bueno y tú que ya llego el gran día...como vas? Te encuentras bien?

      Muchísimas gracias por tus comentarios fiel seguidora y un beso gordo

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, he estado dos dias de curso con el trabajo y he estado bastante liada y no he he podido escuchar hasta hoy. Tu diras que no pero se te oye fenonemal por la radio, !!!! has estado genial!!!, gracias por compartir tus conocimientos con nosotros, Besitos, Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!!!!

      Qué tal todo?...bueno seguro que el curso ha estado fenomenal....me alegro que te haya gustado.....dentro de poco otra vez hoy.......

      Gracias por tu comentario y un besote grande

      Persiguiendoaeva

      Eliminar
  5. Has estado genial por la radio, muchas gracias por tus recetas y por tu blog en general

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena¡¡¡¡¡


      Qué tal???? Qué ilusión leerte por aquí...... gracias por tu comentario y me alegro de que te haya gustado.....

      Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!