miércoles, 30 de marzo de 2016

Kathryn Miller Interiors



              




Estaba preparando un próximo proyecto para la radio y me encontré con esta maravillosa y luminosa 
casa creada por la diseñadora Kathrym Miller, americana de padre militar que desde su niñez ya mostró pasión por todo tipo de arte que sus padres le inculcaron desde pequeña, todo ello junto con sus estudios de Diseño de interiores, ha sabido plasmar y llevar a cada casa un aire fresco.

Ella también se siente atraída por el estilo decorativo ligado a su vida en California, la que le ha influenciado mucho, así como la belleza natural de la costa que ha aumentado su pasión para traer belleza, serenidad y equilibrio en los hogares.

Te dejo con una casa decorada por ella.....Listas pues comenzamos....



                    








                    





                       

                       




















 Me encanta la mezcla de materiales, cerámico, textiles elaborados, mármoles, maderas tanto naturales como oscuras, que le dan una personalidad impresionante sin restar protagonismo a ninguno de los materiales.....a mi personalmente la madera oscura con el resto blanco me parece que queda como muy hogar, el dormitorio me parece todo un acierto y que a pesar de ser un mueble muy grande y ser la cama en oscura le resta mucho con los textiles...........con alfombras de colores cálidos, clásicas, con la del baño del dormitorio..... cómo me gustaría tener esa mano....bueno y ese presupuesto, verdad???


Espero que os haya gustado........


Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll






4 comentarios:

  1. Que bonita Eva, me ha encantado, ese espejo armario del baño (o aseo) que monada, esos detalles son los que hacen una casa con encanto, que cocina!!!!!! esa para Belén, yo tengo la cocina hermosa pero pongo esa isla y me tengo que ir a cocinar a casa la vecina! no conocía a esa diseñadora de interiores pero me ha encantado, bueno y suerte con tu proyecto de radio ya te dije que tenias la voz de buena locutora, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena¡¡¡

      La verdad es que es una monad, llena de detalles, qué gracia yo cuando vi la cocina, también me acordé de Belén.....jajajajajaja..... qué ganas tengo yo de tener una isala...yo si metiera parte del jardín que tengo en la cocina, si que podría poner una isla....grande.... pero como no he hecho obra...pues tengo una mesa grande redonda de ikea blanquita con sillas blanquitas......

      A esta diseñadora yo tampoco la conocía y me ha gustado mucho su estilo de mezclar los materiales.....

      Besitos y muchas gracias por comentar...

      Eliminar
  2. Hola guapa, me ha,encantado la forma de como combina esta diseñadora los materiales, !!! Que envidia de talento!!!. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me encanta y si te metes en su web es una monada..... me encanta como mezcla los estilos...la hace atemporal

      Besitos y gracias por comentar

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!