jueves, 10 de marzo de 2016

El apartamento......








Cómo es posible tener tanto hogar en 64 m2 ??? Pues sí señores y señoras así son los suecos...poco espacio, pero rentabilizado a más no poder, para sacar el mayor partido a los pocos metros cuadrados que hay en la casa y con un cambio de distribución......y voilá ¡¡¡¡¡¡¡ lo tenemos hecho....


Os parece pasar a echar un vistazo??? Pues todo vuestro....os presento El Apartamento........





























Fuente

Estoy segura que tu casa es más grande y no tienes ni la mitad de armarios que tiene esta...... y es que es para planteárselo a conciencia.....me encanta el blanco impoluto en las paredes y la combinación de colores de los colores grises, marrones y negros...... toda la casa esta impregnada de ellos, lo que la hace parecer más grande, dando continuidad a las estancias......... vamos a darle una vueltecita a esas decos...esa habitación olvidada...poniendo cojines que nos den vida, y hagan un hogar.......


Y a vosotros, qué os ha parecido???......... Yo por mi me la traía para España.....



Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

4 comentarios:

  1. Hola guapa, me ha encantado, me gustaria conocer a alguien que viniendo a mi casa le sacara partido y me diera mas armarios, mas organizacion.... en fin, que pena no tener este don, besitos. Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡¡

      Es increible lo que una buena reforma, práctica y muy útil podría hacer por nuestras casas.....ay bendito dinero.....

      Gracias por ocmentar y besitos mil

      Eliminar
  2. me encanta!!, es verdad.. esos pisos pequeños que parecen el doble, recientemente mi hermana reformo un piso de ese carácter para su hijo y una pasada, pero claro tu lo has dicho el apartamento para uno o una pareja y como mucho un hijo, ya si nos vamos a una familia, pues como que... antes hasta de cuatro hijos pero los tiempos han cambiado en todo, familia, decoración, necesidades, este pero me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, primero de todo, cómo vas?....... a qué esta genial....la verdad es que yo como se me van los ojos detrás de un programa de reformas..... no soy nada objetiva la verdad.... me parece un apartamento estupendo para vivir...y con una habitación más ya para toda la family....jajajajaja....

      Gracias por ocmentar y un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!