viernes, 4 de marzo de 2016

DIY.......de cartones de huevos a espejo...










Hoy os traigo un DIY con materiales que todos tenemos en casa...un cartón de huevos y un espejo liso y soso......quieres darle un aire más romántico.....pues atenta, que va......








Así sin más....vamos cortando en forma de flor de grandes a pequeños para poder ir haciendo la forma........y los vamos pegando a la superficie plana que tenemos alrededor del espejo......dejamos secar presionando y.....tachán.......espejo distinto al instante....si lo veis muy cargado, se puede poner también en sólo una pequeña parte....en un lateral o una esquina, simplemente para darle otro aire.


Qué os ha parecido??? Os ha gustado la idea??? Me parece muy original......yo me compre uno hace muchooooooo, muchoooooo en A loja do gato preto y me consto bastante la verdad......


Animaros y nos contáis que tal os quedan...... y recordar....disfrutar del finde muchooooooooo....... se acercan los días más largos........biennnnn



Gracias por vuestros comentarios y besitos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll 

2 comentarios:

  1. Hola guapa, que idea mas original gracias por enseñarnos estan cosas tan chulas, estoy pensando en hacer alguna par la habitracion de mi peque, besitos, Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa¡¡

      Es muy original....y barato... anímate y nos lo cuentas...

      Besitos , gracias por comentar y buen fin de semana

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!