miércoles, 10 de febrero de 2016

Las Inquietudes con un café .......son menos inquietudes.....








Ya estamos aquí de nuevo con una semanita más cortita y con frío, lluvías y mucho, mucho, mucho viento..... 

Nos ponemos un café??? Venga.....











En fin..... hoy os cuento como me "organizo" y las inquietudes que me generan.........normalmente suelo dejar los post preparados durante la semana viendo temática, organizando temas y demás preparación y el finde dejarlos más o menos programados, salvo excepciones...... y en estas estamos....

En la zona donde vivo, el Lunes y el Martes, no tuvieron colegio los txiquis y la verdad, apetecía estar en casa relajada, con ellos y dentro de lo que sus actividades nos dejan y sus nuevos gustos, pasar con ellos el máximo tiempo posible.... Por eso ayer no hubo post, y el lunes estaba ya preparado....

A veces es difícil sacar tiempo y como os comente alguna vez, soy un poco "agobia" de la vida y si no lo tengo preparado y atado.... pues como que me estreso y la verdad nada más lejos de mi intención a la hora de tener este rinconcito para dejar volar mi imaginación y poder compartir con vosotras la cosas que me gustan, me apasionan... me hacen sentir.......y claro sacar lo mejor de tí..... tus mejores cosas,....sentirte bien...

No sé como lo veis vosotros, pero si algo te gusta, hay que disfrutarlo.... y si no hay post diarios, pues no pasa nada...y luego digo...no, no, no ,no puede ser...... y en esas estamos..... que vamos a priorizar y a lo mejor no hay post todos los días, que luego será que sí........pero los que haya estarán hechos con toda la ilusión..... Qué os parece??? Me contáis qué hacéis vosotros para organizaros el día a día???

Bueno yo como siempre me enrollo como las persianas... pues eso es y con esto y un café hoy es todo.... me despido de vosotros hasta mañana....


Y vosotros   Qué inquietudes tenéis por vuestra cabecita???

                     Cómo soléis organizaros el día???



Gracias por vuestros comentarios y besos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

7 comentarios:

  1. Buenos días florecilla!!Me imagino que te hará ilusión que te escriba,sabes que no soy mucho de escribir en estos eventos porque me da mucha mucha vergüenza,pero bueno ya era hora...está bien que te tomes descansitos,porque la vida se pasa volando y hay que disfrutar de los nuestros(que luego cuando pasan las cosas nos arrepentimos)y hay que aprovechar al máximo los días,y también las noches(jijiji)ya me entiendes...bueno bella que eres la mejor blogger del mundo entero y te quiero mucho...besitos Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ Qué ilusión me ha hecho...... se me han empañado los ojillos mona...... si es que tú ya sabes como soy, una agobiada de la vida, porque no me da tiempo... en fin que te voy a contar a tí...

      Muchas gracias por el piropo, yo también te quiero mucho peque.

      Besitos mil y muchas gracias por comentar

      Eliminar
  2. Hola guapetona, hay que tomarse las cosas con tranquilidad y disdrutar lo que se pueda, porque como dice mi madre aqui estamos de paso. Yo me intento organizar pero siempre aparece algun fuego que hay que apagar y te descoloca todo, pero todo con la tranquilidad que puedo porque hay veces que los nervios......., besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡¡

      Estoy en ello Rosa..... pero soy una atacada de la vida...estoy priorizando y eso que estamos de paso, que bien habla tú madre, jajajajaja.... que aquí estamos tres días y vamos por el uno.....

      Arribaaaaa....besitos y gracias por comentar

      Eliminar
  3. Que como me organizo??? que te voy a contar yo, ahora muy tranquila la verdad, pero el hombre propone y Dios dispone, y mira de la forma mas tonta se me fue el otro día la rodilla que si "pa" que si "palla" total que me operan este mismo sábado y eso quiero saber yo, como me voy apañar?? solo deseo que pase todo rápido y me entretenga leyendo tus post...pero cuando puedas, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Elena¡¡¡¡ Pero mujer... tú tranquila, no te agobies, porque te va a dar lo mismo.

      Repite conmigo: Si tiene solución para que me preocupo y si no la tiene para que me preocupo.

      Seguro que todo va a salir bien, ánimo con la operación del sábado y tranquila Elena. Con tus hijas ya más grandes, seguro que la ayuda no te va a faltar y con tu marido cuidándote..... piensa en la recuperación de forma positiva. Todo a su tiempo, cuando se pueda y hasta donde se llegue.

      Un beso muy gordo, ya nos vas contando Elena. Gracias por entrar y comentar.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!