lunes, 15 de febrero de 2016

La casa de Jessica y Dereck....





Vía




Lunes y para empezar bien la semana, os traigo una casa de las que la imaginación vuela......porque llegan los nuevos episodios de Tu casa a Juicio Vancouver, con Jillian Harris y su decoración totalmente maravillosa.

En este caso se trata de la casa de Jessica y Dereck, pareja joven, que con una casa destartalada y  con espacios oscuros le sobrevino la estupenda noticia de que iban a ser padres de gemelas y tomaron la decisión de hacer algunos cambios o buscar una casa más adecuada a sus necesidades.

Pues claro está....... llego Jillian Harris y ..."et voila" soluciono los problemas con un presupuesto generoso. Os apetece ver cómo quedó la maravillosa casa....???  Café en mano???? Pues comenzamos......


















Qué os parecen los detalles que le dan a la casa tanta personalidad??? Los suelos oscuros para dar protagonismo a los muebles de la cocina, me parece todo un acierto..... y es que Jillian no se equivoca, y siempre sorprende, una y otra vez...... Me quedo maravillada de como sabe mezclar texturas distintas y colores que por si solos parece que no casan mucho, pero ella llega con su barita mágica y todo, todo, encaja.

Espero que os haya gustado y que paséis un feliz lunes ....abrigaros que hoy es el comienzo de una semana de muuuucho frío......

Gracias por los comentarios y besos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola Guapetona, !!!!maravillosa!!! la verdad es que yo a esta chica la veo alguna vez y todo lo que ha hecho me encanta, como tu dices saca su barita y ahi esta el resultado. !!!!que venga a mi casaaaaaaaa!!!! para que me organice. Besitos, Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa¡¡¡ YA te digo, nos la repartimos unos días en tu casa y otras en la mía....

      Besitos y gracias por comentar

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!