miércoles, 3 de febrero de 2016

DIY: Lámpara de lectura para un dormitorio....









Hoy venimos con un DIY, del que llevo viendo cositas y versiones hace tiempo... y la verdad, a cual más ideal........vamos al lío................

Me parece una idea estupenda.... eso de estar en uno de los momentos del día más placenteros....cómoda, metida en la cama, con tu manta favorita...con un olor que te envuelve, que te maravilla y un libro.... que placer.... y si a esto le incorporas el momento que los ojos se te cierran, estás agotada...y decides apagar la luz, dejar a un lado el libro en una cama inmensa y ni siquiera tener que moverte..... no tiene precio.....

Por eso, la semana pasada hablando con los txiquis.... de la maravillosa idea de apagar la luz sin tener que moverte de la cómoda y maravillosa posición en la que encuentras en esos momentos en los que los ojos ya no pueden más... pues me he dicho...vamos a inspirarnos para hacernos una lámpara de lectura..... rustica....natural y maravillosa......

















Qué os han parecido??? No me digáis qué no son una monada??? Además con elementos muy básicos,  podemos hacer lámparas muy personales.....

Manos a la obra......

Escuadra, cable con interruptor y bombilla....... Tachan.....







Pues nada ahora a ponerlo en práctica.......y si el cable en blanco no os gusta, pues lo pintamos con pinturas a la tiza y chimpún....


Gracias por los comentarios y besos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola guapetona, son ideas muy originales la que mas me ha gustado es la que se puede poner encima de una mesa, siempre compramos lamparas fabricadas y esto te hace pensar y proponerte hacerlas, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa¡¡

      A mí me encanta, cada vez me gusta más lo sencillo y simple... atrévete...

      Un besito y gracias por comentar

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!