viernes, 19 de febrero de 2016

DIY: El Collar Vintage










Hoy viernes, por fin, que ganas de pillar el finde, menuda semanita llevamos...ahora a disfrutar, a pasar el día en familia, con fiesta de cumple de por medio y de ver pelis con mantita.

Hoy os traigo un DIY vintage, tenemos el fin de semana para verlo y pensar si hacerlo o no....yo creo que es muy resultón y simple, simple......







Sencillo , o no??? 


Y esto es todo amigos...... es corto, visual y simple.......me encanta que con un simple vistazo se vea todo, todo y todo......... Os gustan este tipo de DIY???

Feliz Fin de semana, a descansar y a coger fuerzas para la semana entrante, que yo no es por nada chicas.... pero a lo lejos veo la Semana Santa......


Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola guapa, una idea super original y bastante barata. Puedes cambiar de color segun la ropa que te pongas y reutilizar una pieza que no te la ponias. Buen fin de semana, disfrutalo. Besitos, Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mona¡¡¡

      A qué sí??? Me parece muy fácil y barata, barata.....Buen fin de semana...besitos y gracias por comentar

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!